Ampliar
Takuya Natsume La tienda que triunfa vendiendo solo camisetas blancasPuntadas con hilo ·
Abre únicamente los fines de semana y no vende 'online', elevando una sencilla prenda en objeto de deseoMadrid
Domingo, 1 de febrero 2026, 00:58
... un barrio situado en el popular distrito de Shibuya, en Tokio, hace una década y, desde entonces, es un punto de encuentro para los que más saben de moda.El local solo abre los sábados y los domingos y sus productos se venden exclusivamente en la tienda física, no ofrecen compras 'online' ni envíos nacionales o internacionales. Un modelo de negocio con el que lleva desde 2016 y que cada temporada va sumando adeptos que forman largas colas los fines de semana en la impoluta puerta corredera blanca del local.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de 白T専門店 #FFFFFFT (@fffffft_sendagaya)
Dentro hay una variedad impresionante en cuanto a tejido, tipo de cuello, largo de manga y patronaje de diferentes firmas que fabrican con los más altos estándares de calidad y atención al detalle. Marcas nacionales e internacionales que selecciona Takuya, un cazador de camisetas blancas que, siguiendo su propia estela, ha abierto un nuevo local en el que solo vende en versión negra.
El fenómeno 'The Bear'
Provocó un efecto que recordaba, guardando las distancias, al que en su momento se desató con Marlon Brando tras su aparición en 'Un tranvía llamado deseo', en 1951, la década en la que las camisetas dejaron de ser un atuendo destinado a los trabajadores para convertirse en tendencia. No en vano, el periódico 'The Guardian' afirmó que la camiseta blanca hace que Jeremy Allen White sea el James Dean de las cocinas.
Ampliar
Jeremy Allen White, en 'The Bear'Un efecto que provocó un auge de las ventas de las camisetas blancas de alta gama, especialmente las seleccionadas para la serie, de las firmas Whitesville y Merz B. Schwanen, una marca alemana fundada en 1911 que utiliza máquinas centenarias para la técnica 'loopwheel', produciendo las prendas sin costuras laterales y tejiendo con baja tensión, lo que resulta en un tejido más esponjoso, gustoso al tacto y duradero, ya que no se deforma con el paso del tiempo. Piezas que rondan los 100 euros que se pueden considerar el máximo exponente del lujo silencioso en su versión más minimalista.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión