Triunfo por 2-0 en un caluroso partido que se decantó en el último cuarto
Una imagen del España-Inglaterra del pasado miércoles.RFEH- TOMAS CAMPOS
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El pasado miércoles, la selección española femenina de hockey logró un triunfo de prestigio ante las afamadas 'Leonas' argentinas, a las que derrotaron por 1-0 en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre de Londres. Dos días después y con un calor inusual en la capital británica, la historia ha sido bien distinta porque las sudamericanas se han impuesto por 2-0 en el mismo escenario.
El duelo, perteneciente a la última semana de la FIH Pro League, fue muy igualado y no se decantó hasta el último cuarto. Eugenia Trinchinetti, en el minuto 46, aprovechó un espacio en el primer palo para hacer el 1-0, y Brisa Bruggesser, a pocos segundos del final, cerró el triunfo argentino cuando España jugaba ya sin portera.
Las 'RedSticks' dispusieron de hasta cinco penaltis córner pero no lograron batir a Cristina Consentino. España cerrará su participación en la máxima competición anual de selecciones este sábado (14:30) frente a Inglaterra. Las españolas se están jugando la cuarta plaza de la clasificación general con las chinas y necesitan vencer.
Otros deportes Ayumi Leiva inicia el camino a Los Ángeles con un bronce en el Grand Prix de QingdaoOtros deportes Un oro y dos bronces en el Europeo de piragüismo maratónOtros deportes El niño de 15 años que asombra en el cricket: MVP y récord en la Liga, debut con India, un coche que no puede conducir... Ver enlaces de interés