Los problemas defensivos del equipo vuelven a sacar a escena al central
Sergio Ramos celebra un gol con el Sevilla.MARCA- R. GUEVARA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Tiramillas. La cena prohibitiva de Sergio Ramos de más de 15.000 euros con vinos de alto nivel y angulas: "La vida es esto"
- Sevilla. Monchi, sobre el sueño de Sergio Ramos de comprar el Sevilla: "No lleva en esto dos días"
El Sevilla vuelve a ser el equipo de LaLiga que más pierde y que más goles recibe. 37 tantos ha encajado el equipo nervionense en 22 jornadas. El objetivo es la permanencia, no hay más, y no será fácil. Hay muchos equipos implicados y muy pocas diferencias. El Mallorca destapó ayer en Son Moix la fragilidad defensiva de un equipo falto de calidad y experiencia atrás. Una circunstancia que abre la puerta a un protagonista inesperado: Sergio Ramos.
El camero, que hace unos días firmó una carta de intenciones con varios de los principales accionistas del Sevilla para iniciar el proceso de compra del club, sigue estando en activo y es agente libre después de vencer su contrato con los Rayados de Monterrey, donde ha disfrutado de su última experiencia como futbolista. Durante el proceso de venta del club, Ramos ya había tanteado la posibilidad de volver a jugar y colgar las botas en Nervión antes de pasar a los despachos, pero el club no lo contempló mientras ha estado abierto el mercado de fichajes de enero.
¿Y ahora? Aunque el Sevilla tenga una ficha libre, no son pocos los problemas y dudas que plantearía esta operación, empezando por las limitaciones salariales de LaLiga a equipos sobrepasados en su gasto, como ocurre con el Sevilla. El club no dispone de espacio suficiente para inscribir a un jugador y tendría que estudiar acciones especiales como serían la presentación de avales, que habría que negociar con LaLiga, para afrontar el fichaje.
Existe una cláusula en la Ley del deporte de España, introducida por el Gobierno a raíz de lo sucedido con Gerard Piqué y la Supercopa, en la que prohíbe a los deportistas en activo tener relaciones comerciales en competiciones en las que participen, pero los tiempos que se manejan respecto al proceso de venta del club apuntan al mes de junio, por lo que sería compatible en el tiempo.
Sevilla A base de palosSevilla El mercado del Sevilla sabe a pocoSevilla Suazo: "Cosas así no pueden pasar y lo hablamos en caliente" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 16:39Sergio Ramos, solución en el despacho... ¿también en el césped?
- 16:37Arbeloa, en el Di Stéfano viendo la Youth League
- 16:16Valverde, un brazalete en tiempos de dudas
- 16:19Laporta: "Favorecen a un club que usa su televisión para decir que los árbitros les perjudican"
- 15:41La historia de Aarón Anselmino: el Chelsea le recupera tras cederle al Dortmund, se marcha llorando y al llegar a Inglaterra le vuelven a ceder