Ya hay oferta de Vasco de Gama por el colombiano; el catalán sigue esperando al Leipzig
Altimira, en un entrenamientoREAL BETIS- MIGUEL Á. MORÁN
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Cuerpo técnico. El Betis reestructurará los servicios médicos de su primer equipo: se van José Manuel Álvarez y Eneko Angulo
Ala espera de que la Dirección Deportiva liderada por Manu Fajardo decida cuál es el mejor momento para lanzarse a por los distintos objetivos que manera para reforzar la plantilla verdiblanca, la actualidad del Betis en el mercado está centrada en los movimientos de salida. En concreto, los de Nelson Deossa y Sergi Altimira, que si nada se tuerce, deben abandonar el equipo que dirige Manuel Pellegrini antes del regreso al trabajo del próximo 7 de julio.
Por el colombiano, la propuesta más interesante recibida por el club es la de Vasco de Gama, con la que lograría una pequeña plusvalía respecto a lo invertido hace un año en su fichaje, más allá de las distintas fórmulas de pago que se estudian (traspaso, cesión con obligación de compra...). River Plate intentó hacerse con un porcentaje del pase del centrocampista, propuesta que fue rechazada por los verdiblancos, y no se descarta que vuelva a la carga con un último intento, como informa 101TV, aunque todo está encaminado para que el club brasileño sea el destino del jugador, que no ha terminado de adaptarse al equipo ni a LaLiga pese a sus condiciones físicas.
Por Sergi Altimira, la primera propuesta del Sporting de Portugal, de 14 millones fijos y tres en variables, no fue aceptada por el Betis. Según ElDesmarque, ha llegado una nueva oferta desde Lisboa que estaría ya en torno a los 20 millones, más cerca de las cantidades fijadas por el club verdiblanco para autorizar la marcha del pivote catalán. Aunque desde el entorno del jugador aún se espera que el Leipzig, una vez confirmada la llegada de su nuevo técnico, haga un intento por el centrocampista. Dos movimientos de salida que aún no están cerrados, ni en fase de redacción de contratos, pero con los que cuadrar cuentas y empezar a mirar al mercado de fichajes.
Incorporaciones en 'stand-by'
El Betis aguarda paciente en situaciones como las de Fran García, jugador que interesa para el lateral izquierdo pero con una tasación elevada por el momento, o Dani Ceballos, que tiene vía libre para salir del Real Madrid sin traspaso de por medio y cuyo regreso al Benito Villamarín dependerá de que pueda alcanzar un acuerdo económico en cuanto a su salario, bonus y años de contrato. A partir de ahí, los verdiblancos miran al centro del campo, en busca de un pivote, y a la delantera, donde se espera que llegue la inversión económica más importante del verano.
Betis El Betis espera la oferta definitiva del Vasco de Gama por DeossaBetis El Vasco de Gama irrumpe con fuerza por DeossaBetis El Betis toma posiciones por Fran García, pero aún se le va de precio Ver enlaces de interés