En las siete últimas jornadas, los hispalenses han encajado seis goles antes del descanso
Los jugadores del Girona celebran el gol marcado ante el SevillaEFE- JOSÉ GORDILLO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El Sevilla atraviesa una etapa de enorme inconsistencia. Desde el fin de aquella buena racha que culminó con la goleada frente al Barcelona, los blanquirrojos acumulan 12 puntos de 45 posibles en LaLiga (3 victorias, 3 empates y 9 derrotas), un bagaje que se antoja insuficiente de cara a su lucha por la permanencia. Por si fuera poco, durante esta racha ha ido invirtiendo una tendencia que antes le ayudaba a competir contra casi todos los rivales: marcharse al descanso con el marcador igualado o incluso favorable.
Sevilla 1-1 Girona Resumen LaLigaSportianHasta la jornada 16, el Sevilla recibió 7 de sus 24 goles en contra durante las primeras partes de los encuentros; solamente en cuatro ocasiones se fue al intermedio por detrás en el marcador (Athletic, Getafe, Villarreal y Real Sociedad). En este sentido, los nervionenses han calcado estas cifras en menos de la mitad de los partidos. Si observamos las últimas siete fechas, han encajado 6 tantos de 14 durante los primeros cuarenta y cinco minutos, terminando también cuatro veces en desventaja (Madrid, Levante, Elche y Girona).
"En la primera parte lo hicimos muy mal, se modifica la atmósfera y se hace complicado", expresó Matías Almeyda tras empatar in extremis con el Girona. En este inicio de año, el Sevilla ha podido sobreponerse a dos resultados adversos frente a Elche y Athletic, algo que anteriormente casi no había conseguido. Sin embargo, la realidad es que no suele sacar buenos resultados cuando va a remolque de su oponente, ya que le obliga a recurrir a un juego muy propositivo que no beneficia sus características.
En la primera parte lo hicimos muy mal; se modifica la atmósfera y se hace complicado
Matias Almeyda
En un contexto que le viene ocasionando tanto nerviosismo, sobre todo cuando tiene que jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, al Sevilla le urge mejorar su puesta en escena para recuperar la confianza en los partidos. Construir desde la tranquilidad y no desde la necesidad no solo le debe llevar a estar más cerca de sumar, sino de disponer de más posibilidades para competir.
Sevilla Jordán, a Isaac y Kike Salas: "No podemos competir solo con esto"Sevilla El Sevilla recupera a JanuzajSevilla Oso también se lesiona: "4-5 semanas y ni amarilla... en fin" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 17:31Las primeras partes lastran al Sevilla
- 17:30España-Chile, el 8 de junio en Puebla como última prueba para el Mundial
- 17:28Louzán, sobre la sede de la final del Mundial: "España tiene un ranking y merece ese respeto"
- 17:20Mata: “Quiero aportar esfuerzo, sacrificio, compromiso e ilusión”
- 17:15Moleiro se sitúa a la altura de los mejores