Martes, 23 de junio de 2026 Mar 23/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Lobete pide disculpas: «Me pudo la euforia en el balcón y dije algo fuera de lugar en un momento importante»

Lobete pide disculpas: «Me pudo la euforia en el balcón y dije algo fuera de lugar en un momento importante»
Artículo Completo 544 palabras
El extremo del Málaga intentó parodiar una canción de Lady Gaga cambiando una frase pero dejó un cántico bastante desafortunado
Lobete pide disculpas: «Me pudo la euforia en el balcón y dije algo fuera de lugar en un momento importante»

El extremo del Málaga intentó parodiar una canción de Lady Gaga cambiando una frase pero dejó un cántico un tanto desafortunado

Regala esta noticia Añádenos en Google Lobete, Joaquín, Alfonso Herrero, el alcalde, Víctor y Adrián Niño, en el balcón del Ayuntamiento en la celebración del ascenso. (Marilú Báez)

Jorge Garrido

Málaga

23/06/2026 Actualizado a las 17:23h.

La celebración oficial del histórico ascenso del Málaga a Primera División dio mucho de sí. En este festejo la euforia y las emociones están a ... flor de piel, y se mezclan con pocas horas de descanso y fiesta, y fruto de este cóctel tan explosivo, se pueden llegar a producir momentos un tanto desafortunados.

Malaguistas, ayer me pudo la euforia en el balcón y dije algo fuera de lugar en un momento tan importante. Pido disculpas por eso.

Los que me conocéis sabéis cómo soy… soy un trocito de pan. Aunque ayer igual iba un poco tostado 😅

Gracias por una tarde inolvidable 💙 pic.twitter.com/yvRG2DAoMH

— lobete (@Julen_Lobete) June 23, 2026

El atacante del Málaga achacó este suceso a su estado de embriaguez, que probablemente fuera generalizado en la plantilla por esta celebración (comprensible, por otro lado). Su carácter habitual, afable y desenfadado, demuestra que fue un hecho puntual. Admitió que cometió un error, y todo esto debe quedarse como un mero desliz sin excesiva importancia.

A su vez, dejó un texto muy conmovedor en Instagram analizando su temporada, en la que no ha gozado de muchas oportunidades: «Hay temporadas que se recuerdan por los resultados y otras por todo lo que te hacen sentir. Esta ha sido una de esas», comenzó relatando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julen Lobete (@julen_lobete)

«Personalmente, esta no ha sido una temporada fácil. No he tenido todos los minutos que me hubiera gustado para disfrutar de lo que más me apasiona, y ha habido momentos complicados en los que me ha tocado sufrir más de lo esperado. Pero nunca dejé de insistir. Seguí entrenando cada día con la mentalidad de mejorar, trabajando en silencio y estando preparado en todo momento para cuando el equipo me necesitara», explicó el de Lezo.

«Hoy, al mirar atrás, siento orgullo por todo lo vivido y por haber formado parte de un grupo que nunca dejó de creer. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja cada día dentro del club —muchas veces lejos del foco y sin el reconocimiento que merece— y por supuesto a toda la afición, por acompañarnos en cada paso del camino. Gracias de corazón a cada persona que forma parte de este gran club. Volver donde este club merece estar es una alegría difícil de explicar. Compartir con vosotros un ascenso como este es un privilegio. Que nadie nos despierte de este sueño. Somos de Primera», concluyó.

Newsletter

comentarios Reportar un error
Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir