Impresionante reacción de los líderes de la Serie A
Dimarco, tras marcar su tanto.- JUAN CASTRO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Partido loco en Milán. El Inter es más líder de la Serie A tras una remontada espectacular que le llevó de un 0-2 ante el Pisa en el minuto 23, a un 6-2 final que le deja con seis puntos de ventaja, y un partido más, con respecto al Milán, segundo.
El partido comenzó con el primer gol de Moreo, del Pisa, en un regalo del meta Sommer, bien aprovechado por el citado Moreo desde fuera del área y con el portero suizo desplazado de su lugar natural. El propio Moreo puso el 0-2 en el 23' en lo que se antojaba como la sorpresa de la jornada, puesto que el Pisa es último.
Pero a partir de ahí, y antes del descanso, un penalti transformado con Zielinski, otro gol de Lautaro Martínez y uno último de Esposito en el 45+2 ponían un 3-2 al descanso que nadie imaginaba.
En el segundo acto, y en un final de partido trepidante, el Inter logró la goleada con tantos de Dimarco (en el 82'), Bonny (en el 86') y Mkhitaryan (en el 93'). Así se dio por finalizada una goleada que le pudo haber costado cara al Inter si no llega a ser por su gran reacción.