Lo confirmó Kike Pérez, director general del club; también anunció que saldrán a la venta las camisetas especiales con los nombres de sus 26.550 abonados de esta última campaña
Regala esta noticia Añádenos en Google Mosaico en La Rosaleda en el partido contra el Racing. (Salvador Salas)Málaga
22/06/2026 Actualizado a las 15:50h.La temporada 2026-27 se prevé como una de las más ilusionantes de la historia reciente del Málaga. Una vez se confirmó el ascenso a ... Primera División, fantástico e inesperado a partes iguales, y en medio de las celebraciones y festejos habituales, en el club ya se trabaja en la planificación de la próxima campaña. Tanto es así que a pocas horas de que tenga lugar la rúa por las calles malagueñas, Kike Pérez, el director general del club, anunció en 'Onda Cero' que los abonos para la temporada 2026-27 saldrán la semana que viene.
A su vez, también afirmó el directivo de la entidad de Martiricos que la camiseta que homenajea a los 26.550 abonados del equipo de este último curso, la que usaron los jugadores en las horas previas al partido del pasado sábado contra el Almería, saldrá también a la venta próximamente. El club, en los prolegómenos de esta cita en tierras almerienses, quiso tener un detalle con algunos de los hinchas desplazados e hizo entrega de algunas unidades.
De esta forma, comienzan los preparativos en el Málaga para la próxima temporada, pocas horas después de que finalizara un curso inolvidable.
comentarios Reportar un error