Viernes, 20 de febrero de 2026 Vie 20/02/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Los amantes de Antojo tienen una nueva discoteca para el tardeo en Málaga: Arde Club

Los amantes de Antojo tienen una nueva discoteca para el tardeo en Málaga: Arde Club
Artículo Completo 678 palabras
La nueva sala abrirá este sábado junto al mercado de la Merced con un nuevo concepto y dirigido a un público muy concreto

Ampliar

Fernando Salcedo, uno de los socios, delante de la nueva sala. Dani Maldonado Los amantes de Antojo tienen una nueva discoteca para el tardeo en Málaga: Arde Club

La nueva sala abrirá este sábado junto al mercado de la Merced con un nuevo concepto y dirigido a un público muy concreto

Juan Soto

Málaga

Viernes, 20 de febrero 2026, 00:02

... de este popular establecimiento abren esta semana Arde Club, sala que pretende convertirse también en lugar de visita obligatoria durante el tardeo malagueño y la noche de los fines de semana.

La discoteca cuenta con 169 metros cuadrados de superficie dividida en dos plantas y capacidad para 189 personas. Su apertura ha permitido la contratación de once personas. Para celebrar la apertura han programado su primera fiesta indie denominada 'Alboroto' y en la que actuará el grupo Puro Indie.

En la nueva sala sonará indie de forma mayoritaria y habrá música en directo todos los viernes y sábados por la tarde. Abrirá de jueves a sábado hasta las 6 de la mañana (los jueves sólo en horario de noche). Los viernes comenzarán con actuaciones de flamenco y los sábados lo harán con grupos indies o DJ's de fuera a partir de las 18 horas. Además, contarán con dos DJ's residentes: DJ Felipe y DJ Juanma.

Ampliar

Interior de la discoteca durante la fiesta de presentación. Fernando Alonso

«Buscamos un público algo diferente al que tenemos en Antojo: Queremos rejuvenecer un poco y atraer a gente de entre 30 y 40 años, que muchas veces no encuentran un sitio donde salir». Respecto a su propuesta, añade que esperan diferenciarse del resto de la competencia dando calidad y un lugar en el que pasarlo bien. «Somos conscientes de lo que falta y por eso vamos a aportar música en directo, humo, máquinas de serpentina... queremos que no sea un sitio normal donde venir a tomarse una copa sino que siempre pase algo».

Donde estaba Justin The Club

Arde Club se encuentra en el número 5 de la calle y ha ocupado el local que anteriormente operaba Justin The Club y, antes, Onda Pasadena. Antes de convertirse en Arde Club, sus actuales propietarios ya lo regentaron el pasado mes de diciembre, cuando abrieron de forma temporal El Portal de Antojo. Una vez concluidas las navidades cerraron para para someterse a la reforma que ahora estrenan con nuevo nombre y concepto.

La discoteca se divide en dos plantas y ha sido decorada con un toque más canalla y moderno que el anterior. En su interior destacan los colores amarillo y naranja que predominan en el logo, madera, muchos neones y una particular pantalla de fuego en la que se podrán proyectar diferentes imágenes para convertir la experiencia en algo único.

Los fundadores del bar Copenhague estrenan este nuevo proyecto dos años y medio después de abrir Antojo en la calle San Lorenzo, discoteca que se ha convertido en todo un referente del tardeo y del ocio en la capital. Al frente se encuentran los empresarios Fernando Salcedo, Alberto Rossell, Yahvé Serrano, Salvador Criado, Ignacio Simó y Salvador Ávila.

Todos ellos esperan que este proyecto sea el complemento ideal a Copenhague, que también se especializa en indie. A diferencia del primero, donde el ambiente suele ser algo más tranquilo, en Arde se espera que los clientes puedan disfrutar mucho más de la fiesta, ya sea durante el tardeo o la noche malagueña.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir