Sábado, 24 de enero de 2026 Sáb 24/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Los jugadores del Rayo explotan por el estado del césped: "Es una vergüenza, no podemos jugar aquí"

Los jugadores del Rayo explotan por el estado del césped: "Es una vergüenza, no podemos jugar aquí"
Artículo Completo 650 palabras
La plantilla alza la voz ante la falta de soluciones  Leer
RayoLos jugadores del Rayo explotan por el estado del césped: "Es una vergüenza, no podemos jugar aquí"

La plantilla alza la voz ante la falta de soluciones

Detalle del estado del césped del estadio de Vallecas.
  • LORENZO LARA
Actualizado 24/01/2026 - 16:59CETMostrar comentarios6

"El campo es una vergüenza, tío. No podemos jugar aquí". Así se expresaba Pep Chavarría a la conclusión del partido frente a Osasuna. No era una manera de justificar la derrota de su equipo, sino más bien un lamento por una situación que viene de lejos y que está perjudicando al equipo.

Durante el partido  se puedo ver como los resbalones eran continuos en los jugadores de uno y otro equipo. En una de las ocasiones Ilias Akhomach perdía la verticalidad antes de controlar un balón y paga su enfado soltando una patada al césped.

No fue el único jugador rayista que mostró su disgusto por el césped. Álvaro García también calificada el estado del terreno de juego como "Lamentable" y aseguraba que "el césped no es ni de regional. Es muy triste que con lo bonito que jugamos tengamos el césped que tenemos. No corresponde con  el nivel que estamos dando. Los jugadores estamos cansados de decirlo, todas las semanas apretamos. Nos ponen excusas y nos vamos jodidos porque lo damos todo por el club, por la camiseta y no recibimos ni una poquita de ayuda".  

El césped no es ni de regional, lo damos todo por el club, por la camiseta y no recibimos ni una poquita de ayuda

Álvaro García

También se quejó Ilias Akhomach, debutante este sábado con el Rayo, aunque fue más comedido. "Es una realidad. No solo lo digo yo, lo dicen todos los equipos que han jugado aquí. El campo está mal para nosotros y para ellos también. Toca apretar yo el primero para poder mejorar y sacar los tres puntos", aseguraba a la conclusión del partido.

Iñigo Pérez por su parte, que hacía una semana había dado el enésimo toque de atención, se mordió la lengua, pero su enfado es patente. "Tras una victoria entiendo que debo mostrar mi parecer, cuando todo el mundo va recibir las palabras más suave. Hoy no es el día de quejarse", señaló. 

No puedo usar palabras fuertes porque no soy del Rayo, pero el césped estaba muy mal

Alessio Lisci, entrenador de Osasuna

Sin embargo, el estado del piso es un problema tan evidente que no pasada desapercibido ni siquiera para los rivales que visitan Vallecas. Alessio Lisci así lo percibió. "No puedo usar palabras fuertes porque no soy del Rayo, pero el césped estaba muy mal, ya lo esperábamos, pero no tan mal, y hemos tenido que ajustar cosas del partido antes de empezar. Estaba mal para los dos, la verdad y la primera parte nos ha costado jugar y ha habido poco fútbol", dijo el técnico italiano de Osasuna.

Rayo Presa: "Si se queda en este estadio, el Rayo se muere"Rayo Iñigo Pérez: “Sufrimos dos mazazos difíciles de recibir”Rayo Íñigo Pérez: "Es un día difícil de asumir" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más
  1. 16:59Los jugadores del Rayo explotan por el estado del césped: "Es una vergüenza, no podemos jugar aquí"
  2. 16:55¡Qué Como! 6-0 al Torino... y la Champions, a un paso
  3. 16:52El Besiktas pretende a Djibril Sow
  4. 16:44Lucas Vázquez debuta como goleador con el Bayer Leverkusen
  5. 16:37El 'efecto Paco Jémez' es real
Fuente original: Leer en Marca - Deportes
Compartir