La grada visitante tiene menos de 700 asientos, pero la afición bética estuvo por todo el campo
Aficionados béticos hoy en Son MoixEFE- ÁLVARO MORENO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Pellegrini. "Abde ha madurado porque escucha lo que le dicen y no se encierra en querer tener la razón"
- Crónica. Abde y Bakambu devuelven al Betis a la pelea por la Champions
Más de 1.000 aficionados del Real Betis se han hecho notar esta noche animando a su equipo en el Estadi Mallorca Son Moix. Los seguidores verdiblancos han abarrotado la grada visitante del feudo mallorquinista, que consta de 697 localidades, pero han estado representados en otras muchas zonas del recinto, haciéndose notar durante todo el partido y en especial cuando su equipo selló el triunfo.
La isla de Mallorca cuenta con una gran cantidad de seguidores verdiblancos instalados desde hace ya bastantes años, algo tangible en la Unión Béticos Mallorca, una peña instalada en Palma que sigue al Real Betis Balompié allá donde va y que vive con especial atención los Mallorca - Betis, como el de este domingo.
Ya es de hecho ,casi una tradición, que el Estadio de Son Moix se tiña en parte de verde y blanco con motivo del gran número de aficionados béticos que residen en Mallorca, algunos son incluso abonados del club. También suele haber muchos seguidores que se desplazan hasta la isla con motivo del partido en la isla, aunque en esta ocasión el horario del encuentro no acompaña.
Fan Zone con motivo del Mallorca - Betis
La peña Unión Béticos Mallorca convocó a los seguidores béticos que se encontraban en la isla este domingo para que disfrutaran de una previa de altura, con Fan Zone incluida. S’Escorxador, un centro comercial, recreativo y cultural de Palma fue el punto de encuentro para los aficionados béticos. Se trata de un espacio de grandes dimensiones que cuenta con bares, restaurantes y hasta un supermercado.
A las 14:00 horas de este domingo se abrieron las puertas de la Fan Zone. A partir de las 15:00 horas estaba previsto el encuentro de peñas en el recinto. Una hora más tarde, a las 16:00 horas, dio comienzo la Fiesta Verdiblanca. Y a las 19:00 horas arrancó la denominada como Gran Marcha Verde, en la que los seguidores fueron a pie hasta Son Moix, ubicado a 25 minutos.
Los habituales cánticos de La Cartuja se trasladaron en esta ocasión a la isla, acompañando a los de Pellegrini durante el partido y, sobre todo, cuando el colegiado señaló el final, certificando la victoria verdiblanca que pone al Betis a cuatro puntos de la Champions. El himno del Betis sonó en un Son Moix que ve a los bermellones caer a los puestos de descenso en una Liga muy igualada por abajo.
Mallorca Arrasate: “Con la versión de los últimos partidos, podemos competir con quien sea”Mallorca El Mallorca achica agua como nadie, pero no amenaza el área contrariaMallorca Jan Salas dice adiós a la temporada Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 23:53Más de 1.000 béticos tiñeron de verdiblanco el estadio de Son Moix
- 23:50Eray Comert se justifica tras el incidente del derbi: “No he pretendido humillar al Levante”
- 23:38Valverde celebra la paz de los laterales
- 23:30Abde: "No es fácil, pero tenemos que ponernos ese objetivo de trabajar duro para llegar a la Champions"
- 23:22Castellón 2-0 Deportivo | Resumen LaLiga Hypermotion