Martes, 13 de enero de 2026 Mar 13/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Mala, muy mala

Mala, muy mala
Artículo Completo 294 palabras
Atrapado en el tiempo catódico, me dejé seducir por la mente colmena en busca de una felicidad temporal, como en la serie 'Pluribus', que ofrece todo lo contrario

Ampliar

Serie 'Pluribus' Movistar

Borja Crespo

Martes, 13 de enero 2026, 00:29

... mente tras la Navidad, en la que no ha faltado alguna riña verbal por culpa del nuevo orden mundial, y el que esto escribe, ahora en modo confesión, cayó en la trampa de la portada de una plataforma en 'streaming', diseñada 'ad hoc' para que piquemos sin remedio, como la publicidad en las redes sociales o el escaparate de una bombonería.

No hay excusas que valgan. ¿Es una porquería inmensa que he seleccionado para confundir al algoritmo de la plataforma? Menuda coartada intelectualoide inmunda. No voy a citar el título de la serie cuya estadística he alimentado sin una justificación coherente, por mucho que aquí escriba. No hay que engañarse con evasivas como telespectador consciente ante decisiones propias de un autómata. No tengo pretexto alguno para no aceptar que, a veces, nos dejamos llevar por la ignominia frente a la pantalla. El problema es que aquello que elegimos sin pensar, como ruido de fondo, haciéndole el caso justo, puntúa en el barómetro del entretenimiento bajo demanda y por ello, en parte, triunfa y perdura la mediocridad. Consumir imágenes cual tragaldabas. 'Mea culpa'.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir