Wednesday, 10 de December de 2025
Deportes

Marc Márquez y Álex Márquez reciben sus nuevos Audi de 630 CV: "¡Canelita, eh!"

Marc Márquez y Álex Márquez reciben sus nuevos Audi de 630 CV: "¡Canelita, eh!"
Artículo Completo 512 palabras
Audi acaba de adelantar el 'regalo de Navidades' a Marc y a Álex Márquez. Se trata de nada menos que sendos Audi RS 6 Avant performance, un modelo que promete, pese a su formato familiar, la pasión en la conducción propia de un deportivo. wf_cms.rss.read_more
CochesMarc Márquez y Álex Márquez reciben sus nuevos Audi de 630 CV: "¡Canelita, eh!"Descripción de la imagen
  • CARLOS ESPINOSA
Actualizado 09/12/2025 - 13:32CETMostrar comentarios5

Audi acaba de adelantar el 'regalo de Navidades' a Marc y a Álex Márquez. Se trata de nada menos que sendos Audi RS 6 Avant performance, un modelo que promete, pese a su formato familiar, la pasión en la conducción propia de un deportivo.

Los hermanos, que han terminado primero y segundo en la última temporada de MotoGP (algo inédito en la historia del Mundial de motociclismo) han recibido los coches personalizados a su gusto gracias al departamento Audi Exclusive. El de Marc es de color Negro Mito, mientras que el de Álex es Gris Daytona, y cada coche lleva las carcasas de los espejos retrovisores en el color de la carrocería del Audi de su hermano.

Los dos hermanos, junto a sus coches, en el circuito de Montmeló.Audi.

Pero hay más diferencias: Marc ha elegido las pinzas de freno de color rojo, de acuerdo a los colores del equipo oficial Ducati, mientras que Álex las ha elegido en tono azulado homenajeando a las del equipo Gresini. También son distintas las placas que aparecen en los umbrales de puertas, de forma que en el de Álex se lee Audi Sport x AM 73, mientras que en el de su hermano pone Audi Sport x MM 93. Y este número habitual de cada piloto también aparece bordado en las butacas delanteras, con hilo de color rojo en el caso del coche de Marc, y de color azul en el de Álex.

305 km/h

Antes de llevarse a sus casas estos salvajes RS 6, que cuentan con un V8 TFSi biturbo de 630 CV, pasan de 0 a 100 en 3,4 segundos y alcanzan 305 km/h, los dos hermanos se enfrentaron entre sí en unas divertidas pruebas que incluyeron adivinar lo que respondería el otro a distintas preguntas, un circuito de habilidad al volante y una prueba de seguimiento en la que cada uno tenía que calcar el ritmo al que conducía el otro.

El acto de entrega se completó con el recuerdo de un cuadro personalizado de cada uno de los coches, de forma que puedan verlo también cuando estén en el salón de sus casas.

Coches Encor Series 1: no es un juguete, sino la versión moderna del Lotus Esprit que conducía Sharon StoneCoches La Policía de Dubái estrena un Ferrari Purosangue radicalizado por MansoryCoches "El mejor coche que he tenido nunca": el radical regalo de Navidad adelantado para Aleix Espargaró Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir