La extremo derecha de balonmano de 36 años, actualmente en el Saint-Amand francés, fue medallista olímpica, europea y mundial con la selección española
Regala esta noticia Añádenos en Google Marta López, este lunes por la mañana junto al alcalde de Málaga, con su espacio en el Paseo de las Estrellas. (SUR)Málaga
22/06/2026 a las 17:15h.El Ayuntamiento de Málaga ha concedido a la jugadora de balonmano Marta López la estrella al mérito deportivo por su trayectoria en un acto en ... el Martín Carpena y, posteriormente, en el Paseo de la Estrellas, en un lateral del palacio, la propia homenajeada descubrió este lunes su estrella. Acompañaron a la protagonista el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el concejal de Deportes, Borja Vivas; junto a representantes de clubes deportivos y familiares de la homenajeada.
En el verano de 2016, regresó a España y ficha por el Bera Bera, donde estuvo solamente una temporada, para volver después al extranjero, al Râmnicu Vâlcea rumano, con el que ganó numerosos títulos nacionales. Tras varios años ficha por el Rapid Bucarest. Tras rescindir su contrato a mitad de la 2024-25 recaló en el Costa del Sol unos meses. En el Saint-Amand acaba contrato este año.
comentarios Reportar un error