El técnico se estrena mejorando la imagen de la Real y rascando un empate que deja al rival a 11 del liderato ya, todo un mundo, después de que Guedes equilibre la diana de Sorloth
Real Sociedad 1-1 Atlético de Madrid: resumen y goles I LaLiga EASports (J20)Sportian- ALBERTO R. BARBERO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- LALIGA EA Sports. Real Sociedad - Atlético en directo
El Atlético fue de mal en peor, como tantas otras veces a domicilio. Porque lo de Giuliano para el gol de Sorloth había sido genialidad, pero también excepción. El arranque del segundo acto aclaraba que, en lo que a la construcción respecta, Gallagher se parece a Barrios lo que el huevo a la castaña, perdido el canterano por lo físico, pero hete aquí que al pequeño Simeone le dio por recorrerse el campo con la pelota cosida, y después de deshacerse de Sergio Gómez, para poner un caramelo al que el ariete noruego hizo los honores.
Gol de Sorloth (0-1) en el Real Sociedad 1-1 Atlético de MadridSportianInmediatamente después de ese primero desaprovechó el propio Gallagher el segundo, asistido con una delicia de Baena. Y hasta ahí. Enseguida recuperó el timón la Real, que agarró al rival quién sabe dónde para que Kubo tirara una contra por la derecha que, sin noticias de Le Normand o Hancko, fue defendida... por Koke. El japonés se la puso a Guedes para un empate que se antojaba justo, incluso corto, en lo que Simeone añadía cambios a los cambios que ya había hecho. Sin solucionar el desaguisado, las cosas como son. Porque, para cuando Griezmann desaprovechó la única de su equipo en el tramo final, Oblak se había tenido que emplear varias veces. Así que punto... y seguido.
Gol de Guedes (1-1) en el Real Sociedad 1-1 Atlético de MadridSportianJusto al borde del descanso, el Atlético ya había puesto casi todo de su parte: la jugada nació en una pérdida de Barrios (tocado ya), se desarrolló mientras Ruggeri se ganaba tarjeta (allá por donde no circulaba el balón), derivó en una falta absurda de Pubill y concluyó con autogol de Sorloth al saque local. Más no se puede hacer, pero hete aquí que Brais había partido de fuera de juego para entorpecer la faena del noruego, lo que dejó en un pozo el gozo de Anoeta. Tales acontecimientos dejaban la cosa como estaba, sin premio para los que ya venían siendo buenos minutos realistas.
Porque Matarazzo se había presentado en sociedad con 4-4-2 y presión alta, demandando un esfuerzo extra de Kubo y Guedes como interiores. Enseguida quedó claro, en todo caso, que el japonés se haría un llavero con Ruggeri siempre que pudiera. El partido amaneció con una ocasión de Oyarzabal, doble respuesta de Julián, ay, Julián, y nueva oportunidad para Brais, sin que ninguna menos la última exigiera actuación de las manoplas, lo que traducía por otra parte cierto equilibrio en el juego. Nadie acababa de imponerse por mucho vértigo que se procurara imprimir a la circulación.
En éstas hubo que parar la cosa por una atención en la grada, lo que por fin trajo cierto sosiego a la contienda. Durante un buen tramo poco hubo que llevarse a la boca, pero en ese tira y afloja fue tirando más la Real, o fue aflojando más el Atlético, cada uno lo verá como quiera, lo que llevó a que ese primer acto desembocara en un toque a rebato con forma de ocasiones sucesivas para Oyarzabal y Soler antes de que llegara el hasta entonces mejor remate de la noche, ése de Sorloth sobre su propia portería. Sonaba inapelable hasta que la apelación llegó a través de la tecnología.
..Que Simeone iba a prescindir de Ruggeri en la reanudación lo tenía claro el personal, no tanto que hubiera tirado del italiano para el once, menos aún que sea el único lateral izquierdo específico de la plantilla. El caso es que Hancko volvió a desplazarse a tal zona, incluyendo a Le Normand en el litigio. Y el remedio fue parecido a la enfermedad Pero el gran problema en clave rojiblanca fue la desaparición de Barrios, que se había lastimado poco antes. Por ahí se extraviaron definitivamente las opciones visitantes, por mucho que Giuliano se empeñara en lo contrario. A 11 del líder, nada menos. Matarazzo ha dado matarile.
Primera División El Girona incendia el descenso tras asaltar MallorcaPrimera División Una maravilla de Boyé arruina la valentía del OviedoPrimera División Estreno a lo grande del nuevo Levante de Luis Castro Ver enlaces de interés