Viernes, 09 de enero de 2026 Vie 09/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Moscones

Moscones
Artículo Completo 310 palabras
Coincidiendo con el 70º aniversario de Televisión Española, RTVE ha presentado un buen lavado de cara a su imagen

Ampliar

Logotipo de Televisión Española. Jaime García

Iker Cortés

Madrid

Viernes, 9 de enero 2026, 00:19

... continuidad, donde, entre otras cosas, se da una mayor importancia a sus eslóganes: «la que te quiere» y «la que quieres». Lo cierto es que este último, enarbolado a menudo por la directora de Comunicación de la corporación, María Eizaguirre, no deja de ser algo prepotente. Al fin y al cabo, estaría bien que pese a sus buenos datos, RTVE no lo diera por hecho y dejara la decisión en manos del propio televidente, ¿no?

El resultado es algo más limpio y pulcro, pero sorprende negativamente el excesivo tamaño de estos moscones. Si a ello se suma el icono donde se expone la calificación por edades del espacio, el logo del programa y los distintos cebos publicitarios repartidos por las otras esquinas de la pantalla, el efecto es desolador.

Fueron las cadenas privadas pioneras en este asunto y cabe preguntarse a qué viene tanto reclamo cuando, en realidad, ya sabemos cuándo echan 'La revuelta'. Es una pena porque se cargan la realización de los programas y también la fotografía de las películas, pero además pueden destrozar los televisores OLED, dejando su rastro para siempre.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir