El defensor del Alavés admitió el "mal sabor de boca" por el resultado
Sow haciendo el 1-0 ante el Alavés.- EFE
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El defensor del Alavés Jon Pacheco admitió el "mal sabor de boca" que le deja el empate sumado ante un Sevilla en inferioridad numérica casi todo el encuentro, propiciado en su opinión porque los locales "han metido un gol" a causa de "un despiste que no puede ser" al final del primer tiempo. El golpeo de Sow precisamente rebotó en el defensor babazorro.
"Tras el descanso teníamos que espabilar. En la segunda parte le dimos la vuelta. Hicimos el 1-2 que no sé si ha sido anulado por fuera de juego o por mano. Hemos sumado un punto pero queríamos más", admitió Pacheco en declaraciones a Movistar.
El central vasco no fue demasiado crítico con la actuación del Alavés porque "el rival también juega" y, con un jugador menos, "se echó atrás", lo que impidió que los babazorros pudieran "hacer más".
Alavés Coudet admite que el Alavés estuvo "impreciso con uno más"Alavés Al Alavés se le resisten los duelos directosAlavés Coudet: "Hemos cometido errores defensivos groseros que no solemos hacer" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 23:46Pacheco lamenta el "despiste que no puede ser" en el gol del Sevilla
- 23:46Arbeloa: "No vamos a descubrir a Trent..."
- 23:39Valverde: "Hemos tragado mucha mierda"
- 23:38Oyarzabal: "Un mal partido no nos puede amargar todo lo bueno que venimos haciendo"
- 23:42Tevenet: "Estamos muy lejos de lo que la categoría demanda y de lo que este escudo exige"