Ampliar
Arbeloa y Mbappé, durante el entrenamiento que llevó a cabo el Real Madrid este viernes. Javier Soriano (Afp) Jornada 20 Plebiscito en el Bernabéu tras el batacazo coperoArbeloa debuta en Liga al mando del Real Madrid con un envenenado duelo ante el Levante que servirá como juicio a la plantilla de los blancos
Madrid
Viernes, 16 de enero 2026, 16:47
caer eliminado a manos del Albacete ... en la Copa del Rey, un trompazo que, al contrario de lo que defendió el Espartano el miércoles en la sala de prensa del Carlos Belmonte, dejará una profunda marca en su expediente, el técnico comparecerá por primera vez en el Santiago Bernabéu como nuevo timonel de los blancos en lo que se perfila como un plebiscito a un equipo que navega a la deriva. Xabi Alonso ya fuera de la ecuación y toda vez que es demasiado pronto para pasar factura a un preparador que acaba de coger las riendas, la plantilla y la directiva estarán en el foco de la parroquia de Chamartín, con el Levante determinado a ser mucho más que un mero convidado de piedra en una sobremesa que puede aportar más cicuta al bando merengue o servir como punto de partida en el proceso de su redención.«Entiendo que el aficionado esté dolido y decepcionado, pero les voy a pedir apoyo a sus jugadores. Las grandes hazañas se han conseguido cuando el Bernabéu ha estado con sus jugadores», señaló Arbeloa en la intervención previa a un choque que servirá para que el Real Madrid retome el pulso por la Liga, una de las dos competiciones en las que todavía se mantiene en pie tras despedirse en el espacio de 73 horas infames de la Supercopa de España y de la Copa del Rey.
Arbeloa es consciente de lo mucho que se juega el Real Madrid en una cita en la que el Bernabéu puede volver a bajar el dedo hacia un plantel que ha adquirido demasiado poder con la connivencia de la directiva y que incluso puede acabar revolviéndose, antes o después, contra la zona noble si la situación no se reconduce, por lo que llamó a cerrar filas para devolver las aguas a su cauce y pasar página de los sinsabores recientes.
Noticia relacionada
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión