Ambos se entrenaron de forma individual y tienen difícil estar ante el Mónaco
Rodrygo y Rüdiger, durante un partido del Mundial de ClubesFOTO CHEMA REY- SANTIAGO SIGUERO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Real Madrid. Los brotes verdes de Arbeloa
- Real Madrid. Asencio reclama un sitio fijo
El Real Madrid se entrenó este domingo tras la victoria de la última jornada ante el Levante en el Bernabéu. Tanto Rüdiger como Rodrygo volvieron a ejercitarse al margen del grupo, lo que les mantiene como dudas para el próximo partido de los blancos, el martes ante el Mónaco (21.00 horas).
El partido ante el conjunto granota no dejó novedades en forma de contratiempos físicos para el equipo de Álvaro Arbeloa. Los titulares del sábado trabajaron en el interior de las instalaciones en una sesión en la que el resto combinó trabajo en el gimnasio y sobre el césped.
Real Madrid 2-0 Levante Resumen LaLigaSportianAl margen de la evolución de Rüdiger y Rodrygo, a la espera de lo que pueda ofrecer la sesión del lunes, última antes del partido de Champions ante los monegascos, el Madrid tiene las bajas seguras de Militao, Trent y Mendy para un partido que será arbitrado por el noruego Espen Eskås. El Madrid ganó los dos anteriores duelos con este colegiado.
Real Madrid Los brotes verdes de ArbeloaReal Madrid Arbeloa, más espartano que nuncaReal Madrid Arbeloa: "Voy a exigir a mis jugadores que busquen a Vinicius" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más