El madrileño ha llegado sin rodaje a la gira de hierba que acaba en Wimbledon
Jódar, en Wimbledon.- JOAN SOLSONA Londres
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Rafa Jódar se ha recuperado a tiempo de las molestias que notó en el abdominal y que le obligaron a borrarse de Queen's y Eastbourne. "La salud es una prioridad para mí. Si no hay salud, no puedes jugar a tenis, es algo que está relacionado. Mi padre quiere lo mejor para mí y siempre hacemos un trabajo de prevención. Cuando juegas cada semana, las lesiones son parte del deporte".
"Noté algo en Queen's y me hice una resonancia. Era mejor parar. Paré una semana y he ido poco a poco sacando más. Llegué pronto a Wimbledon para tener unos días para adaptarme a la hierba y por eso decidí no jugar esta semana en Eastbourne. Creo que ha sido una decisión acertada", cuenta.
Viaje a Barcelona
Jódar viajó a Barcelona el martes 16 de junio para hacerse una revisión junto al médico, Ángel Ruiz Cotorro. Salió un edema que recomendaba un tratamiento conservador.
La paciencia tiene premio y Rafa podrá debutar este lunes como profesional en un torneo sobre césped. Su primer adversario será el británico Felix Gill.
Wimbledon A qué hora juega Jódar con Félix Gill: horario y dónde ver el lunes en TV y online su estreno en WimbledonWimbledon Ocho de los 12 españoles debutan en la primera jornada de WimbledonWimbledon Pablo Llamas entra en Wimbledon como 'lucky loser' de la previa Ver enlaces de interés