Lunes, 22 de junio de 2026 Lun 22/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Rafa Louzán: "“Hemos estado mejor después del bajón que tuvimos”

Rafa Louzán: "“Hemos estado mejor después del bajón que tuvimos”
Artículo Completo 240 palabras
El presidente de la RFEF atendió a los micrófonos de MARCA al término del partido ante Arabia Saudí que supuso el primero triunfo del combinado español en este Mundial 2026. 
Siguiente vídeo en 5 segundos. Cancelar Siguiente vídeo Selección Española de fútbolRafa Louzán: "“Hemos estado mejor después del bajón que tuvimos”Actualizado 22/06/2026 - 01:36CEST

    El presidente de la RFEF atendió a los micrófonos de MARCA al término del partido ante Arabia Saudí que supuso el primero triunfo del combinado español en este Mundial 2026. 
    ​Sensaciones tras el partido: "Estoy disfrutando porque creo que lo necesitábamos, después del pequeño bajón que tuvimos el primer día, ahora disfrutando de esta gran victoria y ya pensando en el próximo partido"
    ​Estado anímico de los jugadores tras el empate con Cabo Verde: "Estaban muy muy enchufados y le querían brindar una victoria al míster por su 65 cumpleaños y no ha habido mejor manera".
    ​Futuro de España: "Paso a paso, ya sabéis que yo siempre pido prudencia porque hay que tener mucho respeto por los rivales, y porque cada partido es un mundo, tenemos talento y tenemos todo lo que una selección tiene que tener para ganar un Mundial la combinación de los mejores jugadores del mundo y ahora solo falta que esa combinación funcione a la perfección y esperemos que funcione."
    ​Lamine Yamal: "Es un icono mundial y es un chico fantástico, en lo personal es maravilloso".

    A continuación
    Fuente original: Leer en Marca
    Compartir