El conjunto dirigido por Ibon Navarro busca acabar con la condición de invicto como local en el campeonato doméstico de los hombres de Scariolo.
Tavares, con el balón. REAL MADRID
DEPORTE360 Publicada 28 diciembre 2025 18:30h Actualizada 28 diciembre 2025 18:55hEl Unicaja, séptimo de la Liga Endesa con siete victorias tras caer el pasado domingo frente al Baskonia (90-93), visita en la duodécima jornada al líder de la competición, el Real Madrid (19.00 horas), con el propósito de dar la sorpresa y de romper la condición de invicto en liga del conjunto blanco como local.
El conjunto malagueño no lo tendrá fácil, pues los madridistas no pierden en su cancha desde marzo de 2024, para sumar el que sería su octavo triunfo y de seguir con opciones de clasificarse para la Copa del Rey del próximo febrero en Valencia, objetivo para el que necesita entre nueve y diez victorias.
El Unicaja sabe de la dificultad de asaltar el pabellón del Real Madrid, donde el equipo entrenado por el excajista Sergio Scariolo ha disputado en lo que va de temorada 13 partidos como local, cinco en la Liga Endesa y ocho en la Euroliga, y solo perdió ante el Panathinaikos griego en la competición europea.