El equipo visitante se puso 0-2 con doblete de Viñas, luego los de Matarazzo remontaron con otro doblete de Óskarsson y un polémico tanto de Caleta-Car, pero al final Bailly empató
Caleta-Car marca el 2-2Sportian- ÓSCAR BADALLO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Directo. Estadísticas y así lo vivimos
Real Sociedad y Oviedo empataron a tres goles en Anoeta y perdieron una gran oportunidad de ganar y estar más cerca de sus respectivos objetivos, ya que los visitantes no aprovecharon ponerse 0-2 y los locales remontar y colocar un 3-2 que al final tampoco aguantó.
El Oviedo sorprendió de inicio apretando muy arriba, pero el primero en buscar el gol fue Oyarzabal, con un zurdazo lejano que acabó sin problemas en las manos de Aarón Escandell. El capitán txuriurdin pidió luego penalti por manos de Bailly, pero el 10 estaba antes en fuera de juego. Ilyas hizo mancharse luego los guantes a Remiro, pero el que de verdad puso a prueba al portero de Cascante fue Reina, con un duro disparo que detuvo, pero con apuros, en dos tiempos.
Ficha del partidoEl encuentro fue perdiendo nivel con el paso de los minutos, sin pasar nada destacable en el ecuador de la primera mitad, hasta que Viñas no acertó con una falta directa y luego cabeceó muy forzado y desviado, como se fue también el disparo de Ilyas en una ocasión muy buena después de una pérdida de Jon Martín, con un nuevo remate arriba del 7 de Almada, sólo ante Remiro aunque puede que en fuera de juego, antes de un descanso al que el Oviedo llegó mejor que una Real que deseaba pasar por el vestuario para corregir fallos e intentar mejorar.
Segunda parte loca
El conjunto carballón continuó siendo mejor en la segunda parte y, tras pedir Oyarzabal una falta de Bailly siendo último defensor que Munuera Montero no consideró que existió, tuvo el premio a su insistencia con un gran cabezazo de Viñas a medido centro de Hassan en un saque de esquina. No contento con ello, el delantero aprovechó el error de Remiro en otro córner para poner el 0-2 en el marcador y pensar en que podía ganar en Anoeta.
Matarazzo movió rápido el banquillo y dio entrada a Odriozola, que se lesionó y puede que de gravedad nada más entrar, y a Óskarsson, que en su primer remate acortó distancias. Aritz tuvo el empate pero no acertó, como tampoco lo hizo luego Zakharyan nada más entrar al partido. La Real insistió y Caleta-Car empató en una acción en la que Aaron Escandell pidió falta del croata, haciendo luego Óskarsson el 3-2, pero recuperando un punto Bailly en otro córner. Zakharyan y Guedes pudieron dejar la victoria en casa, pero no acertaron y el 3-3 fue definitivo.
Primera División El Athletic amarga el día al OviedoPrimera División El Athletic se libera con GuruzetaPrimera División El Villarreal se adueña de la Champions y deja al Levante en ruinas Ver enlaces de interés