Lunes, 26 de enero de 2026 Lun 26/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Regreso a Marbella

Regreso a Marbella
Artículo Completo 303 palabras
Si en la primera temporada la serie incidía en la todopoderosa mafia de la Costa del Sol, aquí se mueve más por las triquiñuelas judiciales de la zona

Ampliar

Boquerini .

Lunes, 26 de enero 2026, 00:01

... en la todopoderosa mafia de la Costa del Sol, aquí se mueve más por las triquiñuelas judiciales de la zona. Ahora se ha vuelto más seria, más dramática y mucho menos gamberra que aquella. Ahora, César (Hugo Silva), el abogado protagonista de la primera, tiene mucha menos presencia, ganándole Carmen Leal (Natalia de Molina), la fiscal antidroga, que es quien rompe la cuarta pared hablando al espectador, algo que en la primera corría a cargo de Hugo Silva.

Si entonces la serie fue saludada como una entrada novedosa y fresca de la ficción española, con buena ambientación, reparto sólido y una historia bien construida, ahora 'Marbella' gira hacia una historia más seria centrada en la justicia, la lucha institucional y los obstáculos legales, aportando una capa de tensión distinta a la de la primera temporada. En lugar de centrarse solo en la acción criminal, este 'Expediente judicial' expone las trabas a las que se enfrenta la justicia real ante el narcotráfico, lo que le da un tono más serio y reflexivo, contando de nuevo con la dirección de Dani de la Torre y Óskar Santos, que hacen un trabajo sobresaliente.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir