Ampliar
Los actores John Krasinski y Jenna Fischer en los papeles de Jim y Pam de la serie 'The office'. R. C.Sábado, 14 de febrero 2026, 00:08
... a la que los guionistas, con buen criterio, no renuncian. También es cierto que son un arma de doble filo, porque una vez se resuelven el interés de la audiencia decrece y ya no hay forma de dar marcha atrás.Hay series que en origen no tenían previsto que el tema sentimental tuviese un peso tan grande pero la química entre los personajes lo propició. Sucedió en 'The Office', donde el noviazgo de Jim y Pam se convirtió en uno de sus principales pilares. En 'Better Call Saul' tampoco se intuía que Kim adquiriese tal protagonismo, pero su relación con Saul fue lo que más cautivó al público y se mantuvo así durante seis temporadas.
El amor mueve montañas y guiones. También hay parejas que generan rechazo y no queda más remedio que deshacer lo hecho. Ocurrió en 'Friends' con Rachel y Joey, que para asombro de todos se liaron al final de la temporada 9. Pero los fans no aceptaron bien este giro y al comienzo de la siguiente tanda de episodios se rompió el vínculo entre ellos y volvió a ser simplemente fraternal.
Se había intentado hacer otro Monica y Chandler, pero aquello era irrepetible. Salió demasiado bien. De hecho, si me preguntan por San Valentín por mi pareja favorita de todos los tiempos en las series diría que es esta.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- San Valentín 2022