La estadounidense, que se fogueó en los dobles de Queen's y Berlín, da un paso más en Wimbledon
Serena, en Wimbledon.Getty Images- JOAN SOLSONA Londres
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Serena Williams regresa a Wimbledon cuatro años después de su última participación y cuatro años después de colgar la raqueta. La estadounidense, a sus 44 años, habla antes de su estreno este martes en la primera ronda que le cruzará con la australiana Maya Joint.
Su vuelta al All England Club. "No diría que experimenté muchas emociones, más que nada porque creo que ya había estado en Queen's, en Londres, y había jugado sobre hierba. La sensación fue 'vale, llevo ya un par de semanas haciendo esto'. Obviamente, al jugar, puede que surjan muchas cosas. Pero bueno...".
La decisión de jugar el individual. "Pues creo que tenía hasta el lunes para decidir. Simplemente no estaba segura hasta ese momento. Sinceramente, ni siquiera ahora estoy segura, pero ya veremos".
Estreno el martes. "Creo que mis sensaciones serán diferentes. Considero que, en general, mis expectativas son sin duda distintas por primera vez en mi carrera. Creo que realmente voy a disfrutar estando ahí fuera".