Miércoles, 24 de junio de 2026 Mié 24/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Silvia Intxaurrondo se pronuncia en redes tras su última polémica: "Nos veremos pronto"

Silvia Intxaurrondo se pronuncia en redes tras su última polémica: "Nos veremos pronto"
Artículo Completo 467 palabras
La presentadora de 'La hora de la 1' aclara su situación
TelevisiónSilvia Intxaurrondo se pronuncia en redes: "Nos veremos pronto"

La presentadora de 'La hora de la 1' aclara su situación

  • LIDIA TORCAZ
Actualizado 24/06/2026 - 12:16CESTMostrar comentarios22

Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'La hora de la 1', ha publicado un mensaje en sus redes sociales muy comentado. Pese a que su publicación en X no tiene ningún atisbo de polémica, el texto llega tras las especulaciones sobre su ausencia en el programa del ente público desde el pasado 12 de junio. La periodista ha dejado claro que no hay ningún motivo fuera de lo común para justificar que esté lejos del primer plano televisivo.

"Gracias de corazón por todos los mensajes y por el interés de estos días. Estoy, simplemente, de vacaciones: descansando, cuidando mis plantitas y avanzando en mi nueva novela", ha compartido en sus redes sociales. De hecho, incluso ha publicado una fotografía de un pequeño huerto en el que estaría pasando las horas.

Silvia Intxaurrondo ha repasado  este último año de trabajo y se ha mostrado especialmente satisfecha por la experiencia. "Ha sido una temporada muy especial: hemos sido líderes absolutos de audiencia todos los días, y eso solo es posible gracias al trabajo de todo el equipo y a la confianza de quienes nos habéis acompañado cada mañana", ha afirmado en su publicación.

Silvia Intxaurrondo aclara su futuro en el ente público

Silvia Intxaurrondo ha aclarado también su futuro al frente del programa 'La hora de la 1'. La periodista ha firmado que regresará a la parrilla televisiva una vez termine sus vacaciones y empiece de nuevo el curso. "Nos veremos pronto, con muchas ganas, en el arranque de una nueva temporada", ha prometido. Finalmente, la presentadora vasca ha deseado un "feliz verano" a todos sus seguidores.

​La publicación ha generado miles de visualizaciones y comentarios. Algunos de los seguidores de la periodista han agradecido la explicación a Silvia Intxaurrondo tras las especulaciones de los últimos días. Salvo giro mayúsculo en los acontecimientos, la presentadora estará al frente de 'La hora de la 1' en la próxima temporada.

Television Alba Carrillo y Rocío Carrasco, sobre su amistad: “Nos miramos y ya sabemos. Somos familia”Television Roro desvela en ‘El Hormiguero’ cuántas horas tardó en hacer su primera receta viral: “Pensé que mi algoritmo se había roto”Television Marina Rivers defiende su puesto en RTVE para el Mundial 2026: "Se me puso la piel de gallina con un resumen del torneo del 2010" Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir