Daría descanso ante el Alavés a Julián, Baena, Pubill y Koke.
- DAVID G. MEDINA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Llorente, Giménez, Hancko y Ruggeri, en defensa. Giuliano, Cardoso, Barrios, Almada en la medular. Griezmann y Sorloth, en punta. Con este onceha ensayado Simeone en la primera prueba pensando en el choque ante el Alavés del próximo domingo en el regreso al Metropolitano un mes después.
Un once sorprendente porque jugadores intocables como Pubill, Koke, Baena o Julian aguardarían su oportunidad en el banquillo. Cuatro cambios importantes pensando en el miércoles y el choque ante el Galatasaray de la Champions. Un triunfo en Estambul acercaría mucho meterse en el top 8 de la competición.
Sin Nico ni Lenglet
A falta de la prueba de mañana, el Atlético entrenará en el Metropolitano, El Cholo rotaría sabiendo la importancia del choque del miércoles. También, para dar minutos a jugadores que tienen que ser importantes como Giménez, que el martes volvió tras la lesión, y un Almada que ha dejado destellos en sus últimos partidos saliendo desde el banquillo.
La suplencia de Julián, por ahí, sería la más importante. El argentino atraviesa una mala racha de cara al gol y es importante recuperarle para el tramo final del curso. Que recupere el gol es fundamental para un Atlético que medita rotaciones.
Atlético Raspadori ya es de la Atalanta de manera oficialAtlético Mateu Alemany, 100 días dejando huella en el AtléticoAtlético Koke regresa en un Atlético a dos velocidades Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más