Lunes, 15 de diciembre 2025, 01:00
... Qué tal llevas el Adviento? Sí, porque estamos en Adviento. La Navidad aún no llegó. Ni llegará hasta el 24 de diciembre por la noche. No corramos que así nos va. Ni la religión se escapa a las prisas.Vivir el hoy ofrece certeza liberadora y tranquilizadora. Quizá quien viva en el campo lo experimente de manera muy diferente a quien habita la ciudad que tiene que hacer un doble esfuerzo. Pero merece la pena, porque los días pasan para todos. Aunque no lo apreciemos en su rotundidad. Desgraciadamente, a nuestro alrededor, vemos cada día que muchas personas enferman por estrés, mientras permanecemos indiferentes a las soluciones.
Aprovechemos el Adviento, tiempo de espera, para esperar el mañana, no para vivirlo; para vivir el hoy, no el mañana. Para experimentar la fuerza de vivir, con nuestras limitaciones, cada jornada. Será una sabia manera de prepararnos para las fiestas que se aproximan. Vivamos el Adviento, pero solo por hoy. Porque mañana llegará con su propio afán e igual ni siquiera estamos aquí para verlo.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión