Ampliar
Restos caídos sobre el lavabo de un vestuario infantil. SUR Susto por la caída de parte del techo de un vestuario infantil en un complejo deportivo de FuengirolaEl Ayuntamiento asegura que es algo «puntual y aislado», mientras Hacemos Fuengirola apunta a la alta humedad
Fuengirola
Viernes, 16 de enero 2026, 00:22
... se desprendió parte del techo ante la sorpresa de los usuarios, aunque sin que hubiera que lamentar daños personales.Sin embargo, el Ayuntamiento ha asegurado que se trata de «un tema puntual y aislado», que ha afectado únicamente al revestimiento y «sin repercusión alguna en el techo». El Consistorio, tras la visita de los técnicos municipales a las instalaciones, ha descartado la existencia de «cualquier clase de riesgo» y ha recordado que el pasado mes de agosto, dentro de un proceso de reforma, sustituyó el falso techo de placas de escayola que había por otras de fibra de vidrio, que son «más resistentes a la humedad y más livianas».
Las explicaciones no han convencido a Hacemos Fuengirola, que ha solicitado formalmente una auditoría técnica de la piscina y de las instalaciones anexas.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Fuengirola