En diagonal
¿Tiene pecado?Sin corbata, con soberbia, Sánchez dijo ayer en el Congreso que cómo no va a continuar
Regala esta noticia Añádenos en Google El portavoz de ERC, Gabriel Rufián mira a su paso al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (EFE)Rosa Belmonte
25/06/2026 a las 00:03h.Sin corbata, con soberbia, Sánchez dijo ayer en el Congreso que cómo no va a continuar. «Que una persona te falle no puede significar que ... se pida al presidente la dimisión». Eso sobre Ábalos. También le fallaría Cerdán. Pero Ábalos ya es una piedra con sentencia firme. Habló de la ley del embudo refiriéndose a la oposición. Señalar a otros lo que tú practicas. Habría que recordarle el tablero inclinado al que siempre se refiere Cayetana Álvarez de Toledo. Un desequilibro en el que la izquierda y el nacionalismo juegan con ventaja por su presunta superioridad moral y el control de la conversación pública. Culpó a la oposición de extender «el nubarrón» de la corrupción. Como si la corrupción fuera un invento de ese periodismo facha que participa en la persecución contra Sánchez y su familia. Rufián: «Míreme a los ojos. ¿Sabía algo? ¿Han robado? ¿Tiene pecado?». Tiene delito que hable como un cura preguntando en 1958 por la masturbación.
comentarios Reportar un error