El Tigre tiene todavía una larga recuperación por delante
Tiger Woods ayer cuando llegó al SoFi Center del Palm Beach Gardens, donde se juega el TGL.Foto: TGL- ENRIQUE MELLADO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Hay una buena noticia sobre el estado de salud de Tiger Woods. Tres meses después de su última operación de espalda, el Tigre ya puede realizar algunas actividades relacionadas con el golf. Aunque quizá deportivamente ya no se espere nada del californiano, es una alegría saber que el ganador de 15 Majors no se rinde.
"Me han dado autorización para usar, básicamente, hierros cortos y medios. No he ido más allá de eso. Cuando llegue el momento de usar los drivers y empiece a jugar en casa y a hacer a hacer otras cosas diferentes, habré estado sin jugar durante un año y medio, así que estaré bastante oxidado”, expresó Woods en una entrevista con ESPN durante el evento de su liga indoor, TGL.
En este sentido, agregó: "Por lo tanto, hay mucho que hacer. Mi preparación tendrá que ser un poco diferente a la que hice después de otras operaciones que he tenido en el pasado. He tenido que ser mucho más paciente conmigo mismo. Siento dolor más rápido, supongo que porque tengo 50 años", explicó.
El regreso de Koepka
A Tiger también se le preguntó sobre la decisión de Brooks Koepka de abandonar LIV Golf y regresar al PGA Tour. Woods, como miembro del Comité de Jugadores, formó parte de la toma de decisiones sobre el proceso que debía seguir el caso de BK. “Recibimos su carta el 23 de diciembre indicando que desea regresar. Le escribió al comisionado [Jay Monahan] y a Brian [Rolapp , el CEO del PGA Tour]”, comenzó explicando el golfista, que deja claro que se centraron en cuatro nombres: “No vamos a satisfacer a todos los jugadores. Este plan se creó para unos pocos jugadores muy selectos que cumplieron con los criterios. Ya conocen los nombres [Koepka, Rahm, DeChambeau y Cam Smith]”.
Tiger destaca que, aunque Koepka no llegue con derecho a disputar los eventos designados (los más exclusivos), se puede ganar su puesto en ellos a través de sus resultados. También incidió en que BK no le quitará el puesto a nadie en ningún torneo, ya que donde participe se ampliará en una plaza el ‘field’. "La idea es mejorar nuestro circuito. Con la incorporación de Brooks, lo conseguimos. Lo convierte en un mejor lugar para jugar", aclara el californiano.
“Recuperamos a un jugador que probablemente esté entre los tres mejores de su generación, que fue a otro circuito, jugó allí y estaba decidido a volver aquí y salió antes para regresar”, afirma el legendario golfista, que añade: “Tener otro jugador de talla mundial al que estos chicos intentarán vencer, eso es lo que exigían los aficionados”. También recalca que han estado pensando desde hace meses en la “unificación total o algún tipo de integración”, y que “este es un primer paso, lo cual es una gran decisión”.
PGA Tour El ‘reformador’ Tiger Woods intentará que el PGA Tour esquive al fútbol americanoPGA Tour Scottie Scheffler va a ritmo de Tiger Woods y es nombrado Jugador del Año en el PGA TourPGA Tour Matsuyama repite victoria en el torneo de Tiger Woods Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 14:08La humillante 'oferta' del PGA Tour a Jon Rahm
- 22:44El PGA Tour lanza una oferta a Rahm, DeChambeau y Smith para que regresen de inmediato
- 23:16Richard T. Lee, Hellgren y Anthony Lee jugarán en el LIV Golf
- 16:43Brooks Koepka solicita su reincorporación al PGA Tour tras dejar LIV Golf
- 17:11La polémica decisión de la Administración Trump para asumir la gestión de tres campos de golf públicos