El de Beasain fue sustituido en el minuto 65, tras recibir un golpe muy fuerte, pero esta mañana se ha ejercitado con sus compañeros en Zubieta
Beñat Turrientes, en segundo plano tras Matarazzo, en el ensayo de este domingo.REAL SOCIEDAD- ÓSCAR BADALLO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Beñat Turrientes se ha dejado ver esta mañana en el entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta, por lo que parece su sustitución en el minuto 65 del partido del viernes en Getafe, tras recibir un fuerte golpe, no ha derivado en una lesión y seguiría a disposición de Pellegrino Matarazzo, con el que ha sido titular en los dos encuentros, ofreciendo un notable rendimiento.
El de Beasain se ha metido de lleno con Jon Gorrotxategi y Carlos Soler en la pelea por ocupar el doble pivote del nuevo sistema 1-4-2-3-1 del técnico italo-estadounidense, después de que en el 1-4-3-3 de los últimos años apenas haya entrado, aunque es cierto que Zubimendi y Merino, cuando estuvieron, requerían muchísimo para sentarles. No es el caso de algunas de las incorporaciones de los últimos veranos.
Turrientes estaba valorando salir de la Real en este mes de enero, al tener muy poco protagonismo con Sergio Francisco, tal y como desveló MARCA, pero es evidente que los dos partidos que ha disputado de inicio con Matarazzo le habrán hecho cambiar de idea, sobre todo teniendo en cuenta su tremendo deseo de triunfar en la Real, a la que siente muchísimo.
Real Sociedad El mejor Brais Méndez está de vueltaReal Sociedad A la Real le van los finales con emociónReal Sociedad Y el especialista a balón parado por fin sonrió Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más