Saturday, 13 de December de 2025
Internacional

Un camionero se empotra contra dos viviendas en Torrox tras desvanecerse al volante

Un camionero se empotra contra dos viviendas en Torrox tras desvanecerse al volante
Artículo Completo 483 palabras
El conductor, de 33 años y vecino de Almayate, fue evacuado al Hospital Comarcal de la Axarquía y se encuentra fuera de peligro

Ampliar

Imagen del estado en el que quedó el camión tras el siniestro de este viernes en Torrox. SUR Sucesos en Málaga Un camionero se empotra contra dos viviendas en Torrox tras desvanecerse al volante

El conductor, de 33 años y vecino de Almayate, fue evacuado al Hospital Comarcal de la Axarquía y se encuentra fuera de peligro

Eugenio Cabezas

Viernes, 12 de diciembre 2025, 21:26 | Actualizado 21:33h.

... cuando un camión de reparto de una empresa de chimeneas de Torre del Mar se ha empotrado contra dos viviendas en el Camino de Vélez, después de que su conductor, un hombre de 33 años y vecino de Almayate, sufriera un desvanecimiento súbito mientras circulaba por esta concurrida vía del casco urbano. El incidente dejó un monumental susto, un herido leve y cuantiosos daños materiales.

Los avisos al 112 se dispararon tras el estruendo, movilizando a sanitarios del 061, varias patrullas de la Policía Local y una dotación de bomberos del Consorcio Provincial. Los equipos de emergencia encontraron al conductor aún en la cabina, aturdido tras el desvanecimiento. Fue atendido in situ y posteriormente trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía. Su estado no revestía gravedad, según las fuentes policiales consultadas.

Tres imágenes del siniestro de tráfico que ha tenido lugar este viernes en Torrox. SUR

La violencia del choque dejó el frontal del camión completamente destrozado, afectó a un vehículo estacionado y provocó daños estructurales y desprendimientos en las fachadas de ambas viviendas impactadas. Los bomberos trabajaron durante más de una hora en la retirada de restos, la estabilización de elementos dañados y la protección de las entradas a los inmuebles afectados, mientras la Policía Local acotaba la zona y regulaba el tráfico.

La circulación en el Camino de Vélez se vio muy condicionada hasta que se retiró el vehículo siniestrado con la ayuda de una grúa y se restableció la normalidad. Técnicos realizan ya una valoración de los daños para coordinar las reparaciones junto a los propietarios. Vecinos del entorno, alarmados por la magnitud del accidente, destacaron que «el susto ha sido enorme y pudo haber sido mucho peor». Pese a la espectacularidad del siniestro, afortunadamente no se registraron heridos.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir