Viernes, 23 de enero de 2026 Vie 23/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Política

Un hombre mata a cuchilladas a su padre, hiere a su madre y se quita la vida en Fuengirola

Un hombre mata a cuchilladas a su padre, hiere a su madre y se quita la vida en Fuengirola
Artículo Completo 467 palabras
El incidente deja dos fallecidos, el padre y el presunto agresor, y a la mujer, herida de gravedad por arma blanca Leer

Un hombre de 36 años y nacionalidad española ha matado a su padre, de 65 años; ha dejado gravemente herida a su madre, de 63 y a la que habría apuñalado en los ojos; y posteriormente se habría lanzado al vacío desde el piso en el que la familia residía en el popular barrio de Los Boliches, en Fuengirola (Malaga).

Un hermano del presunto agresor, un joven sordomudo, se encontraba en la vivienda en el momento en el que se ha producido la agresión y, aunque inicialmente no se habría percatado de lo que sucedía, al final "lo presenció todo" y es un testigo clave para la investigación, según han confirmado a EL MUNDO fuentes próximas a la investigación.

Alrededor de las 8:50 horas de este jueves, la sala del 091 ha recibido un aviso en el que se alertaba de que había dos hombres fallecidos en el número 58 de la Avenida de los Boliches. Uno de ellos, en el interior de una vivienda de la segunda planta y el otro, en el patio de luces del inmueble. Ha sido una vecina de la familia la que ha llamado a la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron, dentro del piso había también una mujer, madre del presunto agresor y esposa del mayor de los hombres fallecidos. La mujer presentaba importantes heridas de arma blanca en la cara y tuvo que ser evacuada en ambulancia a un centro hospitalario de referencia. Su estado es grave, según las fuentes consultadas.

Los agentes que han atendido el aviso han tenido que echar abajo la puerta de la vivienda del primer piso del edificio para poder acceder al patio y llegar hasta el cadáver, ya que los vecinos que residen en esta propiedad no se encontraban en casa en ese momento.

Los primeros datos de la investigación indican que el presunto agresor habría atacado a sus padres con un cuchillo y posteriormente se habría lanzado al vacío desde una segunda planta al patio interior del inmueble.

El hombre es enfermo psiquiátrico, si bien no era una persona conflictiva y la Policía Nacional no había acudido con anterioridad al domicilio donde hoy habría atacado a sus padres, confirman fuentes policiales.

Tras el levantamiento de los cadáveres, los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga donde se les realizará la correspondiente autopsia, que permitirá confirmar la causa de la muerte.

Si bien tras una primera inspección ocular del cadáver del mayor de los hombres fallecidos, que presentaba numerosas heridas punzantes resultado de las puñaladas sufridas, hace pensar que estas heridas serían la causa principal de la muerte.

Fuente original: Leer en El Mundo - España
Compartir