Los célticos se miden a un Espanyol ante el que siempre han perdido con Manolo González en el banquillo
Giráldez, en el banquilloJORGE LANDÍN- RAFA VALERO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Decía Claudio Giráldez, el pasado viernes, que el Celta necesitaba diez puntos para garantizar la permanencia en la categoría y que ese era el primer objetivo. Ello es evidente pero tampoco a nadie se le escapa que de haber conseguido la victoria ante Osasuna hubiesen dormido en puestos europeos y que en esa pelea, por méritos propios, se ha metido su equipo.
Así las cosas, el partido de este sábado ante el Espanyol es muy importante para poder seguir en la lucha por volver a jugar competición europea la próxima temporada. El cuadro perico son el equipo que les antecede en la clasificación con tan solo un punto más.
Un rival que se les da francamente mal últimamente a los vigueses. Claudio Giráldez ha perdido siempre ante Manolo González, con alguna declaración malinterpretada y por la cual el entrenador céltico tuvo que pedir disculpas. También fueron criticadas unas palabras de Iago Aspas refiriéndose al juego del cuadro espanyolista la pasada temporada.
Rival
En los tres últimos duelos, pleno de victorias espanyolista, seis goles a favor de los pericos y los célticos apenas hicieron un tanto.
Hace menos de dos meses y medio se vieron las caras por última vez. Fue en Balaídos y vencieron los de Manolo González por 0-1 con gol de Kike González en la recta final del encuentro.
Celta La peor racha liguera de la temporadaCelta Giráldez: “En líneas generales tenemos que estar contentos con lo que ha pasado en el mercado”Celta Primera convocatoria de Matías Vecino Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más