Sábado, 21 de febrero de 2026 Sáb 21/02/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Una vaca irrumpe en una lavandería de Cantabria

Una vaca irrumpe en una lavandería de Cantabria
Artículo Completo 429 palabras
El establecimiento protagonizó el pasado jueves uno de esos episodios que nadie espera pero que las cámaras de seguridad registraron

Ampliar

DM Una vaca irrumpe en una lavandería de Cantabria

El establecimiento protagonizó el pasado jueves uno de esos episodios que nadie espera pero que las cámaras de seguridad registraron

A. G.

Santander

Sábado, 21 de febrero 2026, 16:45

... cuya rutina se puede ver alterada por por una lavadora que falla, un cliente que deja los bolsillos sin vaciar o una mancha especialmente rebelde. Pero luego hay días como el que vivió Lucía Fernández en su establecimiento de Villanueva de la Peña, cuando una vaca decidió que las instalaciones de la familia merecían una visita.

José Manuel, propietario del negocio junto a su esposa, lo relata divertido: «La vaca va hasta el fondo, choca con el cuerno en el cristal, se asusta y con las mismas vuelve a salir», cuentan a El Diario Montañés. Sin daños materiales, sin clientes presentes y, sobre todo, sin que la situación fuera a más.

La escena, no obstante, tuvo su momento de tensión. Su mujer, Lucía, se encontraba sola en el local cuando el animal hizo su entrada. Su hija pequeña estaba al fondo, en el almacén, lo que llevó a la mujer a cerrar rápidamente la puerta para protegerla. «Le decía al chico: 'Saca la vaca de aquí, saca la vaca de aquí, que está mi hija'», recuerda José Manuel. El chico en cuestión, responsable del animal, «entró cagándose en todo y salió cagándose en todo», sin mediar saludo ni palabra alguna.

Lucía, por su parte, «alucinaba», según describe su marido, aunque la rapidez del episodio no le dejó demasiado margen para reaccionar de otro modo. En cuestión de segundos, la vaca había entrado, inspeccionado el local y emprendido la retirada. José Manuel cierra el relato sin darle mayor trascendencia: «Gracias a Dios no ha pasado nada, todo quedó en una anécdota divertida». Quizás ahora, tras este peculiar suceso, le dé por revisar la política de admisión a su establecimiento.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir