Ampliar
Teyana Taylor en la alfombra roja de los Grammy 2026 Reuters Unos Grammy entre calzoncillos, pines y alta costuraLa gala de los prestigiosos premios musicales deja estilismos icónicos como el Schiaparelli de Bad Bunny o el vestido escultural de Teyana Taylor firmado por Tom Ford
Madrid
Lunes, 2 de febrero 2026, 07:31
... un escaparate para que las firmas de lujo se lucieran, como sí ocurre en los Oscar o en Cannes. Hasta hoy. La 68 edición de los prestigiosos premios de la música ha dejado de lado a los que son más de dar el cante o el do de pecho, como Chappell Roan con una gasa sujeta a unos aros situados en los pezones, y ha enfatizado a los artistas que han sabido sacar partido de las firmas alta costura.Un 'look' nada encorsetado que compartió el protagonismo de la noche con el de Justin y Haley Bieber. Tras tres años sin pasar por la alfombra roja, la pareja volvió a dejar una de sus icónicas imágenes: él con un traje de extra grande de Balenciaga de los que tanto le gusta pero algo más comedido que en otras ocasiones y ella con un vestido sirena cuajado de transparencias de Alaïa. Una apuesta al negro a la que también se sumó Lady Gaga con su espectacular vestido de plumas negras de Matières Fécales.
Aunque si hay alguien que dejó perplejo a los asistentes fue Teyana Taylor con un vestido escultural de Tom Ford con el que dejaba ver sus trabajadísimos abdominales.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Premios Grammy
- Lady Gaga