Preocupado por Graziano y denunciando a la actual pareja de su progenitor
Graziano y Valentino Rossi, hace unos años.X/TWITTER- JAIME MARTÍN
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Presentación Últimas oportunidades en el equipo de Rossi
- Lío Sete, sobre el incidente con Rossi en Jerez 2005: "Perdí la fe en este deporte"
Valentino Rossi vive una situación poco agradable con su padre, el que fuera piloto de motos Graziano Rossi. Con él dio los primeros pasos sobre un kart y sobre las dos ruedas en Tavullia y hasta hace relativamente poco ha mantenido una muy buena relación, a pesar de no se veían tanto como antaño, cuando iba a verle a varias carreras de MotoGP.
Sin embargo, todo se enturbió desde que el progenitor está con una nueva pareja y desde que ha tenido problemas de salud. Vale hasta ha llegado a denunciar a esta mujer acusándola de quedarse nada menos que 200.000 euros, que habría ido sustrayendo poco a poco aprovechándose del estado de Graziano en los últimos diez años.
Litigio abierto
La investigación continúa, pero los peritos no han podido demostrar que se ha valido de esta debilidad y creen que el antiguo competidor de 71 años no está tan mal como para ser manipulado.
La desolación de Vale
Todo esto lleva a mal traer a Valentino, que es rotundo. "Es como si ya no tuviera padre", ha soltado en el Corriere della Sera. "Su relación sentimental ha llevado a una fractura total con la familia", certifica. De hecho, al parecer ya ni ve a su antiguo mujer, Lorena, ni a su hija, hermana de Vale, Clara, ni a sus nietas, Giulietta y Gabriella. "Nada, cortados, todos, como si fuésemos portadores de quién sabe qué amenaza", constata el '46'.
Valentino Rossi, con Morbidelli, en la presentación del VR46VR46El amor y no el dinero
El actual piloto de coches con BMW opina que el tema económico no tiene nada que ver con esto, pese a la denuncia. "Esta es una historia dictada por el amor, no por otra cosa. Una situación que me pone a mí, a todos nosotros, muy tristes. El dinero, en esta historia, no tiene ninguna relevancia, por suerte para mí y también para Graziano", expresa.
Eso no quita para que el nueve veces campeón del mundo esté afectado. "Sólo estoy apenado y preocupado por mi papá, al que no veo, no escucho más. Para mí, todo lo que ocurre está dictado por el bien que le quiero y por el temor de que no esté bien", concluye.
MotoGP VR46: Últimas oportunidades en el equipo de Valentino RossiMotoGP Jorge Lorenzo quiere crear el "Cristiano Ronaldo de las motos"MotoGP ¿Por qué Aprilia lleva un león en su MotoGP? Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más