Ampliar
Rousselle trata de impedir que Tyson Pérez le quite el balón. Marilú BáezMálaga
Sábado, 17 de enero 2026, 21:53
... defensiva pesaron más que el acierto. Fue un partido discontinuo, con inercias cambiantes y un rival, el Coviran Granada, que supo agarrarse al choque gracias a su estructura táctica y al impacto ofensivo de Ngouama.El tercer cuarto mantuvo el duelo en un equilibrio tenso. Perry sostuvo al Unicaja con dos triples vitales, mientras la defensa local endurecía las ayudas en la pintura, donde el Granada castigaba con penetraciones y tiros libres. Navarro ajustó la rotación: más minutos para Tyson Pérez por su impacto defensivo y menos para Balcerowski, buscando control del rebote y estabilidad atrás.
El último cuarto se decidió en un tramo de precisión quirúrgica. Con el marcador igualado y sin continuidad ofensiva, tres triples consecutivos —Webb, Audige y Perry— cambiaron el paisaje. El rebote defensivo de Tyson Pérez y el ofensivo de Sulejmanovic ofrecieron seguridad y segundas oportunidades que cerraron la puerta a la reacción visitante, mientras Díaz y Perry gestionaban la presión en la dirección.
El Unicaja no brilló, pero supo asegurar una victoria necesaria en un partido incómodo, que quedará marcado por los pésimos porcentajes de los malagueños desde el tiro libre y por la presencia, por primera vez en Liga Endesa, de un entrenador malagueño en el banquillo rival, al que desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Liga ACB
- Unicaja Baloncesto