Lunes, 09 de febrero de 2026 Lun 09/02/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Vlachodimos se viste de héroe

Artículo Completo 865 palabras
El portero del Sevilla detuvo un penalti a Stuani y le da un punto de oro a su equipo
LaLiga EA SportsVlachodimos se viste de héroe

El portero del Sevilla detuvo un penalti a Stuani y le da un punto de oro a su equipo

plantillasevillagirona
  • ROCÍO GUEVARA
Actualizado 08/02/2026 - 18:42CETMostrar comentarios60

Ser aficionado del Sevilla en estos tiempos no es apto para cardíacos. Tras firmar una horrible primera parte frente al Girona, jugó con el marcador en contra desde antes de cumplirse los dos primeros minutos de juego, empató en el tiempo de prolongación y en el último segundo, Suazo cometió un penalti, pero Odysseas adivinó por dónde le iba a pegar Stuani. Si el Sevilla se salva, media permanencia se la apuntamos al griego.

lemar

Frente a frente las dos peores defensas de LaLiga. Almeyda echaba mano de Azpilicueta para intentar frenar la sangría de goles. Veteranía con el regreso del navarro tras su última lesión y de Gudelj, que cumplió sanción en Mallorca. Carmona, de vuelta al carril diestro por Juanlu. En el once de Míchel, Gazzaniga bajo palos y el capitán, y comodín, Arnau de lateral zurdo por la lesión de Álex Moreno.

Algunos estaban todavía llegando a sus asientos cuando el Girona abrió al marcador. Por si alguien no ha visto todavía alguno de esos despistes que lastran al Sevilla este curso, vean con qué facilidad recibió Lemar solo un balón en el área para batir con un disparo raso a Vlachodimos... Tiró de genio el Sevilla buscando la igualada cuanto antes después del susto inicial.

j

Akor Adams pidió con insistencia mano de Reis. El VAR no vio nada punible. Muchos nervios en ambos equipos. Los de Míchel afilaban el colmillo, pero también se le vio el plumero en la ocasión más clara del Sevilla. Error de Blind que da un pase atrás a Gazzaniga que no estaba en su sitio y el balón se fue al palo a cámara lenta. En la jugada anterior un centro de Bryan Gil desde la izquierda se le escapó a Vlachodimos, que se repuso evitando el segundo tras el remate de Lemar.

kikesalas

Los nervionenses no eran capaces de probar al Girona. Los de Míchel le llegaban con mucha facilidad a un Sevilla desorganizado, nervioso, con el centro del campo perdido y los jugadores preguntándose quién era el responsable de cada marca. Almeyda ponía a calentar a medio banquillo antes de cumplirse la primera media hora. Carmona mandó a las nubes un balón que le llegó raso desde la izquierda. Saltaba Míchel desde el banquillo en la jugada que pudo ser el 0-2. Tsygankov recibió el pase centrado de Bryan y le pegó mal. Le apuntamos otra. Centro por dentro de Arnau al ucraniano y descomunal el despeje del portero sevillista. Replicaron los locales con otro disparo desviado de Carmona. Peque puso un córner directamente fuera y poco más. 0-1 al descanso... y gracias.

De todo un poco

Rapapolvo al descanso de Almeyda, tres jugadores al campo (Juanlu, Ejuke y Oso) y cambio de sistema. Azpilicueta no está todavía para un partido completo. Sin tirar cohetes, pero al menos el Sevilla se mostró más animado con los ajustes. Gudelj avisó con un disparo potente desde la frontal que se marchó ligeramente desviado por encima de la portería. Míchel perdió a Fran Beltrán, que se marchó lesionado. Se equivocó el Girona atrás, se la llevó Oso y lo que falló Maupay tras el rechace de Gazzaniga… Muy activo el canterano sevillista, que también tuvo alguna ocasión. El Sevilla empezaba a llegar más con las dobles parejas en las bandas.

Apretaban los andaluces y la grada, pero al equipo le faltaba precisión. Le tocaba al Girona ponerse nervioso y hacer cambios. Entre Ejuke y Oso le cambiaron la cara al Sevilla en esta segunda parte, pero no llegaba el empate. Para eso hay que disparar a puerta. Maupay mandó una por encima de la portería y en otra acción le taparon el tiro y balón se marchó a córner. Muchos aficionados se perdieron el empate del Sevilla porque ya habían abandonado el estadio. Zurdazo de Kike Salas desde fuera del área para poner las tablas en el marcador en el tiempo extra.

Y, después, el caos. Iván Martín recibió de Echeverri dentro del área y antes de rematar se lo llevó por delante Suazo. Innecesario penalti del chileno. Míchel metía en el campo a Stuani para lanzar la pena máxima y Odysseas le adivinó el lanzamiento, sumando un punto de oro. 

Primera División Virgili alumbra al Mallorca en su triunfo ante el SevillaPrimera División El Athletic vive feliz en el sufrimientoPrimera División Luz al final del túnel Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir