El piloto norteamericano ha viajado a Australia para rodar su última Gymkhana, en la que lleva los saltos, derrapes y locuras al volante a límites nunca vistos.
El piloto norteamericano ha viajado hasta Australia con su Subaru Brataroo 9500 Turbo para adentrarse en desierto, ciudad e incluso circuito y dar un paso más en cuanto a saltos, derrapes y espectacularidad.- CARLOS ESPINOSA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Coches Balconing, huesos rotos y espectáculo: así es la segunda Gymkhana de Travis Pastrana
- Coches El increíble Subaru de Travis Pastrana con alerones para controlar la estabilidad en vuelo
El límite de espectacularidad y 'locura' que derrocha Travis Pastrana en sus Gymkhanas parece no tener límites. Lo acabamos de comprobar en Aussie Shred, la última entrega que acaba de estrenar y que ha sido grabada de forma íntegra en Australia.
Irreverente y temerario
Durante minutos en los que resulta imposible retirar la vista de la pantalla, Pastrana se enfrenta a un vuelo de 50 metros de longitud sobre un descomunal cañón, descuelga dos neumáticos en un muelle sobre un mar infestado de tiburones, se mete en plena carrera de V8 Supercars (trazando con derrapes en cada curva)... Todo ello con el simpático aire irreverente y temerario del piloto estadounidense, que incluso se atreve a soltar las manos del volante mientras realiza alguno de sus vuelos.
Ver esta publicación en Instagram
Pastrana ha estrenado para esta ocasión el Subaru Brataroo 9500 Turbo, un coche desarrollado junto a Vermont SportsCar, su socio técnico, sobre la base de un coche de rallycross para tomar curvas, derrapar y volar más allá de lo toda lógica. Se trata del coche de Gymkhana más avanzado hasta la fecha, ya que incluso incorpora aerodinámica activa. Y por supuesto se acompaña de una brutal capacidad de 670 CV (alcanza más de 9.500 rpm) gracias a su motor bóxer turbo de 2,0 litros.
"El coche más loco"
"El Brataroo es, sin duda, el coche de Gymkhana más loco que hemos construido nunca», afirma Pastrana. "Cada parte de este coche se diseñó para soportar el maltrato al que lo sometimos durante el rodaje de esta película. Desde descolgar dos neumáticos en un muelle, hasta volar 50 metros sobre un cañón de 10 pisos de profundidad o deslizarme sobre un lago profundo, asustándome a cada paso del camino".
Pastrans, rodando con los V8 Supercars.321 Action.Aunque no los conocemos, aparecen en el vídeo multitud de leyendas australianas, como el doble campeón del Dakar, Toby Price, los ciclistas de BMX Ryan Williams, Jaie Toohey y Will Brown...
El vídeo contrapone lo bullicioso del puerto con las arenas rojas del Outback, haciendo un homenaje, según sus productores, a las películas de Ken Block, cuya visión transformó la pasión por la conducción en un fenómeno cultural global.
Coches Skoda Kodiaq RS: probamos un SUV para conductores 'amantes del picante'Coches Prueba del Seat Arona 1.0 115 CV Style +: veterano, pero sigue en la peleaCoches Marc Márquez y Álex Márquez reciben sus nuevos Audi de 630 CV: "¡Canelita, eh!" Ver enlaces de interés