Gabriela Guillén acudió este viernes a ¡De viernes! para hablar de cómo se encuentra su relación con Bertín Osborne, algo que ha terminado por enfadas al artista.

Entonces, anunciaba su intención de demandar al cantante y presentador porque, según su relato, se está manteniendo completamente al margen de la vida del hijo de casi dos años que tienen en común.

"No ha pagado nada. No hay responsabilidad de nada absolutamente. No se ha preocupado en ningún momento por el niño. Yo no tengo que pedir nada él tiene que darlo", aseguraba la joven ante las cámaras de Telecinco.

La empresaria no señaló al cantante solo por el tema del dinero, sino que aseguró que no ejerce de padre en ningún otro aspecto: "Es el derecho que tiene mi hijo. No le he pedido que cambie pañales, que le lleve al colegio, pero simplemente un: 'oye, ¿estás bien?, ¿necesitas algo?'. Simplemente una llamada como persona normal es lo que yo esperaría".

Unas palabras que habrían sentado muy mal al cantante, según ha informado Pipi Estrada en Fiesta. El periodista, amigo del artista desde hace años, ha obtenido la primera reacción de este: "Él está molesto porque entiende que Gabriela se está aprovechando de esta situación para ganar dinero".

"Bertín reconoce que no está cumpliendo económicamente con su hijo porque en estos momentos no está bien de dinero. Sin embargo, está moviendo un buen proyecto que os va a sorprender y que le va a traer buenos dividendos económicos. Bertín entiende que, aunque él no esté pasando la manutención, Gabriela está ganando dinero con este asunto concediendo entrevistas", aseguraba el periodista deportivo.