A la venta desde 30.900 euros con descuentos, puede ser una buen opción para quien busque viajar con toda la familia.
Javier Llorente Por: Javier Llorente 7 nov a las 06:00 ComparteDel EBRO s800 hemos hablado mucho en el web. Incluso, ya hemos publicado la prueba del SUV más grande (por el momento) de EBRO. Y esa anotación temporal es importante, dado que ya estamos esperando la llegada del nuevo s900.
Hasta entonces, queremos contarte lo que nos ha parecido en un vídeo de apenas un minuto, donde analizamos lo que nos gusta y lo que no. Pero antes de dejarte con el clip, vamos a repasar qué ofrece el modelo de la renacida marca española con el apoyo del gigante Chery.
Sobre el papel, tenemos un SUV de 4,73 metros de largo, por lo que hablamos de un todocamino de tamaño medio, que se inscribe en el corazón del segmento D, de formas llamativas.
De hecho, llaman la atención los faros LED, las llantas de 19 pulgadas, las cuatro salidas de escape 'de verdad'... Y por dentro, la calidad de realización y el nivel de equipamiento alcanzan buena nota, en relación a lo que cuesta. Además, de serie, cuenta con siete plazas.
Disponible con motor de gasolina o versión PHEV
Y ese, sin duda, es uno de sus mayores puntos a favor. Porque además, el maletero sigue ofreciendo unos buenos datos: 119 litros con siete plazas ocupadas, 889 con cinco y 1.930 con dos. Eso sí, siempre medidos hasta el techo y no hasta el cubremaletero.
Galería: Ebro s800 1.6 TGDI 147 CV Luxury
30Trabajando en conjunto, este SUV de siete plazas con etiqueta C de la DGT alcanza los 180 km/h de velocidad máxima, aunque la aceleración de 0 a 100 no se ha anunciado. Respecto al consumo, el dato medio oficial alcanza los 7,8 litros cada 100 km.
Para quien busque disfrutar de la etiqueta 0 de la DGT, existe una segunda mecánica, un híbrido enchufable con 279 CV de potencia combinada y hasta 90 km de autonomía eléctrica homologada.
Pasando a los precios, el EBRO s800 con motor de gasolina de 147 CV tiene una cifra de partida desde 38.990 euros, en su acabado Luxury. Aunque entrando a la web comercial, ahora mismo, vemos que la cifra de partida con descuento y financiación arranca en los 30.990 euros.
Más noticias y pruebas sobre modelos EBRO
EBRO baja el precio del s700 PHEV a una cifra increíble EBRO s400, al volante del SUV híbrido compacto español Comparte este artículoEl EBRO s800 baja de precio por sorpresa y cuesta como un SUV compacto
¿Qué importancia tiene Brasil para los fabricantes occidentales de coches?
¿Coches chinos inseguros? Los EBRO s700 y s800, cinco estrellas Euro NCAP
Dacia Sandero 2026: precios oficiales que se inician en 13.490 euros
Restyling sorpresa del EBRO s800 y el LEPAS L8
Mayor autonomía con este nuevo motor auxiliar compacto
EBRO s700 y s800 PHEV: al volante de los híbridos enchufables que nos podemos permitir