Sigue entrenándose en solitario a la espera de un acuerdo final
Dro, jugador del Barcelona.FRANCESC ADELANTADO- LUIS F. ROJO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El pasado viernes saltó la noticia de que Dro dejaba el Barcelona. El jugador pagaría su cláusula de rescisión, de seis millones de euros, y se marcharía rumbo a París, donde le espera el PSG de Luis Enrique. Sin embargo, el desenlace no está siendo tan rápido como se podía esperar. Han pasado ya seis días y, de momento, el jugador sigue sin poner rumbo a Francia.
No es una situación fácil para el futbolista, porque el enfado de Hansi Flick cuando le comunicó su marcha fue de los de aúpa. Al entrenador le molestó mucho que un jugador por el que había apostado fuerte desde la pasada pretemporada se marchara de un día para otro. La respuesta del técnico fue tajante y le prohibió seguir entrenándose con el primer equipo.
Dro, en un partido frente al Athletic.FRANCESC ADELANTADOEl club tuvo muy claro que no se entrenaría con ningún equipo y que debería hacerlo en solitario. Eso sí, le dejó las instalaciones del club. Y Dro ahí sigue. Este jueves ha continuado ejercitándose de manera individual y lejos de los jugadores del primer equipo, que regresaron de Praga y tenían sesión de entrenamiento. Y esto va a seguir siendo así hasta que se marche a Francia.
El motivo del retraso es que ambos clubes están negociando un traspaso para la salida del futbolista. Esto da ventajas a las dos entidades. El Barcelona, porque puede recibir algo más de los seis millones en los que está fijada la cláusula de rescisión, y el PSG, porque pagaría más de esa cláusula, pero se ahorraría un buen pellizco en impuestos.
Barcelona Pedri, un mes de bajaBarcelona La revolución que prepara Flick en la medularBarcelona Fermín, de escándalo: es el Pichichi del Barça en la Champions League Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más