Málaga
Domingo, 14 de diciembre 2025, 01:00
... Nerón. La mayoría Frankenstein que sostiene el sanchismo, convertida en la nueva mayoría de la lira.En medio de este silencio ensordecedor de liras y cenizas, los medios de comunicación deben repudiar la comodidad de la subvención. No estamos para componer relatos por encargo ni para barnizar la mugre, sino para fiscalizar cada exceso del poder. Cuando la prensa renuncia a esa incomodidad y se limita a corear el relato oficial, no solo falla a sus lectores, se convierte en parte del incendio, aunque se crea lluvia.
La mayoría de la lira no puede seguir afinando su partitura de excusas mientras el país sigue ardiendo por los cuatro costados con el napalm de la corrupción y el machismo. España, que tiene memoria de brasas y de ruinas, siempre ha perdonado los errores; lo que nunca perdona es la tibieza de quienes prefieren seguir rascando las cuerdas con sus manos frías, cuando el edificio constitucional se está cayendo. Porque, al final, no es la música la que condena, sino el silencio entre las notas.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión