Aunque el Helderburg Lazare, disponible por 376,000 dólares, tiene un motor turbodiésel retocado, algunos talleres de restomod tienen clientes que desean pasarse al eléctrico. El especialista británico Electrogenic transformó el Rolls-Royce Phantom II de 1929 de Jason Momoa en un vehículo eléctrico restomod. Kindred Motorworks, que trabaja en un antiguo astillero naval de Mare Island, San Francisco, atornilla motores eléctricos y baterías de su propiedad en antiguos Ford Bronco que, una vez terminados, se venden al por menor por más de 200,000 dólares.
WIRED.Adaptado por Alondra Flores.Instagram revivió nuestro deseo por los autos vintage y China quiere satisfacerlo
Artículo Completo
169 palabras
Broncos, Defenders y otros autos clásicos inundan las redes. Algunas empresas chinas muestran cómo rehacerlos mucho mejor y más barato que en Estados Unidos.
Carlton ReidTransporte1 de enero de 2026(casi todos hombres) y fabrican réplicas que imitan los diseños clásicos del pasado. Algunos equipan estos autos, que combinan lo clásico con lo nuevo, con detalles que no son de la época, como tubos de escape laterales pulidos, cámaras de visión trasera y características ahora comunes u obligatorias en los autos modernos, como elevalunas eléctricos y chasis reforzados.al estilo Tesla.
Fuente original:
Leer en Wired - Negocios