No somos nadie ha tratado este lunes la historia que Paz Padilla había compartido en redes sociales sobre un aterrizaje muy peligroso en Katmandú, un tipo de maniobra que, a lo largo de los años, ha estado asociado a numerosos accidentes mortales debido a la complicada orografía del lugar. La presentadora ha relatado su experiencia con mucho humor y cachondeo, algo que a Kiko Matamoros le ha parecido fuera de lugar por lo delicado del asunto.

"Me parece que hay chistes que ya están mal vistos e historias contadas con tal mal gusto que repelen", ha declarado, muy molesto, antes de calificar a su excompañera de "ignorante" y "muy mala persona". Incluso ha añadido: "Si yo voy en ese avión, bajan a esa tía antes de salir".

Debido a su enfado, el colaborador ha decidido revelar un episodio que habría ocurrido durante la fase más delicada de la pandemia. Ha sostenido que la cómica le pidió un certificado covid falso para viajar sin haberse vacunado. "Me lo he callado muchos años", ha confesado, dejando con la boca abierta a todos los presentes.

El tertuliano ha profundizado en su acusación y ha querido subrayar el horrible contexto sanitario en el que supuestamente se produjeron los hechos.

"Va de santa y era una época en la que los hospitales estaban colapsados, en la que había un cribado y había gente mayor a la que no se le atendía y se le dejaba morir para salvar la vida de gente con mejores expectativas de futuro. Y en esa situación fuiste tan sinvergüenza de intentar conseguir un certificado falso de que estabas vacunada para viajar. Y podías haber contagiado a muchas personas que habrían perdido la vida", ha enfatizado.