No ha sido un año fácil para Javier Tudela y su mujer, Marina Romero. La joven anunció el pasado 13 de septiembre que estaba luchando contra una enfermedad para la que ya está recibiendo tratamiento.

Por su parte, Makoke, madre de Javier, decidió cancelar su boda con su pareja, Gonzalo, pese a llevar meses preparándola, por la "salud de un familiar muy cercano", en referencia a su nuera.

Es por eso que Javier, recurrentemente, hace publicaciones en sus redes dirigidas esencialmente a su chica. En la última hace una dura reflexión sobre la enfermedad que padece.

"En los próximos días, la gente publicará sus logros de este año. Está bien si tu mayor logro del 2025 fue sobrevivir. Gracias por sostenerte aun cuando no sabías cómo hacerlo", escribía Tudela.

Javier y marina se han involucrado juntos en un nuevo proyecto profesional. Tudela y Romero están enzarzados en "un negocio relacionado con la hostelería" que se encuentra "en un mercado de Aravaca", tal y como contó Makoke en Fiesta.

La tertuliana también se encargó de actualizar la situación de su nuera, aunque sin entrar en detalles por respeto a la pareja: "Está todo bien y no te puedo decir más porque a mí no me concierne decirlo".