- EXPANSIÓN
Andrew Mountbatten-Windsor, hermano del rey británico Carlos III, ha sido detenido este jueves bajo la sospecha de mala conducta en un cargo público, según informó la Policía del Valle del Támesis, fuerza policial a la que pertenece Windsor, a las afueras de Londres.
Los agentes policiales acudieron esta mañana a la finca de Sandringham, en el condado de Norfolk (este de Inglaterra), donde vive actualmente el antiguo príncipe. Esta detención llega en medio del escándalo por sus vínculos con el delincuente sexual y pederasta Jeffrey Epstein.
Según la Policía del Valle del Támesis, el detenido permanece retenido en una comisaría.
La policía está "evaluando" una información que apuntan que el expríncipe Andrés envió informes comerciales al delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein en 2010.
"Es importante que protejamos la integridad y la objetividad de nuestra investigación mientras trabajamos con nuestros socios para investigar este presunto delito", ha dicho la policía británica.
Los agentes no han querido revelar la identidad del arrestado para cumplir con las normas del país, pero la cadena de televisión británica BBC ha señalado que el detenido era el antiguo príncipe de Inglaterra y hermano del rey Carlos III.
Comentar ÚLTIMA HORA-
11:51
ING España ampliará su gama de ETF de criptomonedas
-
11:49
Almeida cesa al director de la Policía Municipal de Madrid
-
11:46
Preocupante pérdida del sector exportador
-
11:40
Vox expulsa a Ortega Smith por no ceder la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid
-
11:37
Las aerolíneas presionan a Aviación Civil para que impida que Aena suba las tasas